Voto en las elecciones nacionales

Padrones Electorales de Córdoba – Candidatos

El día domingo, 7 de agosto de 2011, se realizarán las elecciones en la provincia de Córdoba, los cordobeses decidirán quienes serán los que los gobiernen en los próximos cuatro años. Es importantes saber el lugar de votación antes de la fecha para no tener complicaciones de último momento. Las personas nacionales o extranjeras que sean mayores de edad o cumplan sus dieciocho años hasta el mismo día de los comicios deben emitir su voto. Los padrones electorales definitivos de Córdoba se podrán consultar por Internet ingresando a la página oficial de la provincia, haciendo clic AQUI. Los cargos a renovarse en las elecciones de Córdoba son Gobernador y Vicegobernador, 44 legisladores provinciales, un legislador provincial por cada uno de […]

El día domingo, 7 de agosto de 2011, se realizarán las elecciones en la provincia de Córdoba, los cordobeses decidirán quienes serán los que los gobiernen en los próximos cuatro años. Es importantes saber el lugar de votación antes de la fecha para no tener complicaciones de último momento. Las personas nacionales o extranjeras que sean mayores de edad o cumplan sus dieciocho años hasta el mismo día de los comicios deben emitir su voto.

Los padrones electorales definitivos de Córdoba se podrán consultar por Internet ingresando a la página oficial de la provincia, haciendo clic AQUI.

Los cargos a renovarse en las elecciones de Córdoba son Gobernador y Vicegobernador, 44 legisladores provinciales, un legislador provincial por cada uno de los 26 departamentos, un presidente y dos vocales que integrarán el Tribunal de Cuentas.

Además algunas municipalidades y comunas eligen autoridades respectivas, en donde en cuyos casos, se erigirá Intendente, Vice-intendente, Concejales. Titulares y suplentes, Presidente comunal, Miembros de la Comisión Comunal. Titulares y suplentes, Tribunal de Cuentas Municipal o Comunal, Titulares y suplentes y además los cargos que establecen las Cartas Orgánicas.

Los candidatos a gobernador son:

  • Oscar Aguad de la Unión Cívica Radical, UCR.
  • Juan Manuel de la Sota, Partido Justicialista.
  • Luis Juez del Partido Nuevo.
  • Griselda Baldata de la Coalición Cívica.
  • Eduardo Salas del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *