Buzón en las elecciones nacionales

Decisión 2011 Resultados a Boca de Urna

Si bien ya esta anunciado que los datos oficiales se conocerán mucho mas tarde, ya a las 18.30 horas por boca de urna Cristina Fernández de Kirchner habría obtenido más del 45% de los votos, con una diferencia de más de 30 puntos respecto al segundo precandidato. La Presidenta consiguió en esta elecciones Primarias, Abiertas, simultaneas y Obligatorias una amplia ventaja, y las versiones indican que Eduardo Duhalde obtiene el segundo lugar imponiéndose arriba de Ricardo Alfonsín. Daniel Scioli se impuso en la Gobernación de Buenos Aires, seguido por De Narvaez. Según datos a boca de urna, la Presidenta consiguió una amplia diferencia en las primeras elecciones primarias de la República Argentina, en segundo lugar fue para Eduardo Duhalde seguido […]

Si bien ya esta anunciado que los datos oficiales se conocerán mucho mas tarde, ya a las 18.30 horas por boca de urna Cristina Fernández de Kirchner habría obtenido más del 45% de los votos, con una diferencia de más de 30 puntos respecto al segundo precandidato. La Presidenta consiguió en esta elecciones Primarias, Abiertas, simultaneas y Obligatorias una amplia ventaja, y las versiones indican que Eduardo Duhalde obtiene el segundo lugar imponiéndose arriba de Ricardo Alfonsín. Daniel Scioli se impuso en la Gobernación de Buenos Aires, seguido por De Narvaez.

Según datos a boca de urna, la Presidenta consiguió una amplia diferencia en las primeras elecciones primarias de la República Argentina, en segundo lugar fue para Eduardo Duhalde seguido por Ricardo Alfonsín.

  1. Cristina de Kirchner con más del 45%.
  2. Eduardo Duhalde.
  3. Ricardo Alfonsín.

Para la gobernación de la provincia de Buenos Aires:

  1. Daniel Scioli se impuso muy cómodamente.
  2. Francisco de Narváez..

Estos resultados son a boca de urna y de confirmarse Cristina Fernández logra superar lo que proponía que era alcanzar un 40%.

Este sería el porcentaje que la haría ganar en primera vuelta en los comicios generales del 23 de octubre si es que tienen una diferencia mayor de un 10% en relación al candidato opositor que logre el segundo lugar.

Desde las 18.00 horas se empezaron a cerrar las 85.941 mesas que estuvieron habilitadas en 12.506 establecimientos educativos del todo el país. En ellas, casi el 70% del padrón, 28.840.339 personas,  participaron en las primeras elecciones primarias de la historia.

Toda la jornada electoral se desarrolló con total normalidad. Al inicio de los comicios algunos inconvenientes por las ausencias de algunas autoridades de mesas, discusiones en las distribuciones de boletas y escasez de tinta para los sellos.

El Correo Argentino comenzará a difundir los datos oficiales, según informó el Ministerio del Interior a partir de las 21.00 horas, pero recién cerca de las 2.00 de la madrugada se tendrá una tendencia definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *