Cuaderno con el logo de la AFIP

Vencimientos del Segundo Anticipo de 2011 de Ganancias y Bienes Personales

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, anunció que hoy comienzan los vencimientos para el segundo anticipo del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales del año 2011 para las personas Físicas y las Sucesiones Indivisas. De acuerdo a la terminación de la Clave de Identificación Tributaria, CUIT, comienza el 15 de agosto y finaliza el 17 de agosto de 2011. Se podrá realizar el pago correspondiente por cualquier medio de pago autorizado por el fisco nacional. El cronograma de vencimientos de la AFIP para realizar el pago del segundo anticipo del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, para las personas físicas y las sucesiones indivisas son el siguiente: Terminación de CUIT […]

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, anunció que hoy comienzan los vencimientos para el segundo anticipo del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales del año 2011 para las personas Físicas y las Sucesiones Indivisas. De acuerdo a la terminación de la Clave de Identificación Tributaria, CUIT, comienza el 15 de agosto y finaliza el 17 de agosto de 2011. Se podrá realizar el pago correspondiente por cualquier medio de pago autorizado por el fisco nacional.

El cronograma de vencimientos de la AFIP para realizar el pago del segundo anticipo del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, para las personas físicas y las sucesiones indivisas son el siguiente:

  • Terminación de CUIT 0-1-2-3     Fecha de Vencimiento: 15/08/2011.
  • Terminación de CUIT 0-1-2-3     Fecha de Vencimiento:  16/08/2011.
  • Terminación de CUIT 0-1-2-3     Fecha de Vencimiento: 17/08/2011.

Los contribuyentes podrán optar por realizar el pago mediante alguna de las siguientes modalidades:

  • Transferencia electrónica de fondos, generando un Volante Electrónico de Pago, VEP.
  • Efectivo, personalmente a Entidades Bancarias habilitadas donde además se les aceptan Cheques Propios, Financieros y Cancelatorios, Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos. Debiendo presentar debidamente cumplimentado el Formulario N° 799/E.
  • Pago en los Cajeros Automáticos de la red Link o Banelco.
  • Con la tarjeta de crédito: Pudiendo efectuar el pago telefónicamente o adherir al débito automático.

2 comentarios en “Vencimientos del Segundo Anticipo de 2011 de Ganancias y Bienes Personales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *