Persona con celular mostrando EconoBlog

Moyano no quiere el Salario Mínimo 2011 a $2.400.-

Hugo Moyano, líder de la confederación General del Trabajo, CGT, amenaza con no firmar el Salario Mínimo, Vital y Móvil del año 2011 a $ 2.400.-, tal como es la idea del Gobierno Nacional de acuerdo con los empresarios que se agrupan a la Unión Industrial Argentina, UIA. Según publicación de Ámbito Financiero, el camionero dijo “Que lo suban por decreto” insiste en aplicar un 40% que lo eleva a $2.600.- y le envió un mensaje a la Presidenta. El Gobierno recibió ayer un mensaje de Hugo Moyano, que le fue transmitido por medio de un colaborador directo a un ministro del Poder Ejecutivo Nacional con llegada directa y on line a Cristina Fernández de Kirchner. Donde aclara no estar […]

Hugo Moyano, líder de la confederación General del Trabajo, CGT, amenaza con no firmar el Salario Mínimo, Vital y Móvil del año 2011 a $ 2.400.-, tal como es la idea del Gobierno Nacional de acuerdo con los empresarios que se agrupan a la Unión Industrial Argentina, UIA. Según publicación de Ámbito Financiero, el camionero dijo “Que lo suban por decreto” insiste en aplicar un 40% que lo eleva a $2.600.- y le envió un mensaje a la Presidenta.

El Gobierno recibió ayer un mensaje de Hugo Moyano, que le fue transmitido por medio de un colaborador directo a un ministro del Poder Ejecutivo Nacional con llegada directa y on line a Cristina Fernández de Kirchner.

Donde aclara no estar dispuesto a firmar un aumento del Salario Mínimo  propuesto por el oficialismo.

El intermediario fue otro gremialista allegado a la conducción de Moyano que aclaró que por el momento no tiene intención de abandonar la central sindical. Que no esta apareciendo en público debido a una fuerte gripe que lo aqueja y le produce muchos dolores musculares.

Cómo el gobierno en estos días abrirá el Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, dejo todas las instrucciones para comportase. El interlocutor le dijo al funcionario que:

  • “Moyano no va a avalar el 25%. No lo firmará”.
  • “van a tener que sacarlo por decreto, porque no va a haber acuerdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *