Conduciendo un auto en la ruta

Sacar la Licencia de Conducir los Fines de Semana

Para facilitar el trámite a las personas que necesitan sacar la licencia de conducir durante los fines de semana ya que por razones laborales no lo pueden hacer durante los días hábiles es que la Subsecretaría administrativa área licencias de conducir, certificaciones y habilitaciones de la Municipalidad de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires continua atendiendo durante dos fines de semana al mes hasta diciembre de 2011. Por lo que durante el año 2011 la Subsecretaría en el  área licencias de conducir, continua atendiendo al público durante dos fines de semana al mes. Recordamos que desde la implementación del sistema de emisión centralizada de las licencias, si bien estas deben seguir tramitándose en la Dirección municipal de Tránsito, […]

Para facilitar el trámite a las personas que necesitan sacar la licencia de conducir durante los fines de semana ya que por razones laborales no lo pueden hacer durante los días hábiles es que la Subsecretaría administrativa área licencias de conducir, certificaciones y habilitaciones de la Municipalidad de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires continua atendiendo durante dos fines de semana al mes hasta diciembre de 2011.

Por lo que durante el año 2011 la Subsecretaría en el  área licencias de conducir, continua atendiendo al público durante dos fines de semana al mes.

Recordamos que desde la implementación del sistema de emisión centralizada de las licencias, si bien estas deben seguir tramitándose en la Dirección municipal de Tránsito, su confección se realiza en La Plata, por lo que su entrega no es en el día como ocurría hasta hace poco.

La atención para obtener o renovar las licencias de conducir se realiza en la calle 3 de Febrero Nº 510 de la localidad de San Isidro, los días de lunes a viernes en el horario desde las 7.30 y hasta las 12.00 horas, pero además atenderá en las siguientes fechas:

  • Mes de Agosto: sábado 27 y domingo 28.
  • Mes de Septiembre: sábado 10 y domingo 11 – sábado 24 y domingo 25.
  • Mes de Octubre: sábado 15 y domingo 16 – sábado 29 y domingo 30.
  • Mes de Noviembre: sábado 12 y domingo 13 – sábado 19 y domingo 20.
  • Mes de Diciembre: sábado 3 y domingo 4 – sábado 17 y domingo 18.

Deben concurrir con el Documento Nacional de Identidad, DNI, donde conste domicilio en el distrito, grupo y factor sanguíneo y en los casos de tratarse de  una renovación llevar el registro anterior.

Los extranjeros, deben llevar su cédula de identidad y el correspondiente certificado de domicilio.

Menores de edad que deseen tramitar registro para motos, menores de 16 años o de autos menores de 17 años, deben llevar autorización firmada por ambos padres y legalizada por escribano público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *