Cuaderno con logo de AFIP y café

Ganancia Mínima Presunta Nuevo Aplicativo de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 3167, publicada el día 29 de agosto de 2011 en el Boletín Oficial, estableció la obligatoriedad de utilizar el nuevo programa aplicativo denominado “Ganancia Mínima Presunta – Versión 9.0” para determinar e ingresar el Impuesto. El mismo puede se bajado de la página oficial del organismo, además, determina que el Formulario F715 que genera el sistema  se debe presentar por transferencia electrónica. La AFIP puso a disposición de los contribuyentes un nuevo aplicativo para determinar, liquidar, presentar y pagar el impuesto sobre la Ganancia Mínima Presunta. El programa se encuentra disponible en la página de la AFIP, para bajarlo hace clic Aquí. De la misma manera, que el […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 3167, publicada el día 29 de agosto de 2011 en el Boletín Oficial, estableció la obligatoriedad de utilizar el nuevo programa aplicativo denominado “Ganancia Mínima Presunta – Versión 9.0” para determinar e ingresar el Impuesto. El mismo puede se bajado de la página oficial del organismo, además, determina que el Formulario F715 que genera el sistema  se debe presentar por transferencia electrónica.

La AFIP puso a disposición de los contribuyentes un nuevo aplicativo para determinar, liquidar, presentar y pagar el impuesto sobre la Ganancia Mínima Presunta.

El programa se encuentra disponible en la página de la AFIP, para bajarlo hace clic Aquí.

De la misma manera, que el formulario F 715 una vez generado el archivo debe presentar mediante transferencia electrónica de datos a través de la página de la AFIP, con su Clave de Identificación Tributaria, CUIT y su “Clave Fiscal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *