Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paro Bancario reclaman mejoras laborales y subir piso Ganancias

Los trabajadores del Banco Central de la República Argentina, BCRA, anunciaron un paro de tres días de esta semana, por siete horas el martes13, miércoles 14  y jueves 15 entre las 10.00 y las 17.00 horas, con cierre de operaciones, quite de colaboración y cese en el reparto de caudales, reclamando mejoras laborales y subir el piso para tributar el impuesto a las Ganancias. Realzarán una asamblea el miércoles para decidir los pasos a seguir. Los trabajadores bancarios reclaman mejoras laborales y subir el mínimo de ganancias, realizarán una medida de fuerza de 7 horas por turno durante los días martes, miércoles y jueves. Hace unos momentos la Comisión Interna emitió un comunicado de prensa diciendo que: «Luego de concluida […]

Los trabajadores del Banco Central de la República Argentina, BCRA, anunciaron un paro de tres días de esta semana, por siete horas el martes13, miércoles 14  y jueves 15 entre las 10.00 y las 17.00 horas, con cierre de operaciones, quite de colaboración y cese en el reparto de caudales, reclamando mejoras laborales y subir el piso para tributar el impuesto a las Ganancias. Realzarán una asamblea el miércoles para decidir los pasos a seguir.

Los trabajadores bancarios reclaman mejoras laborales y subir el mínimo de ganancias, realizarán una medida de fuerza de 7 horas por turno durante los días martes, miércoles y jueves.

Hace unos momentos la Comisión Interna emitió un comunicado de prensa diciendo que: «Luego de concluida la Conciliación Obligatoria, retomamos el plan de lucha por el incumplimiento del acuerdo arribado con las autoridades, y considerar insuficiente la nueva propuesta sobre complemento vitalicio móvil, impuesto a las Ganancias y tercerizadas, entre otros».

Los empleados de la autoridad monetaria llevarán adelante la medida de fuerza durante los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre de 2011.

El día miércoles a partir de las 13.30 horas realizarán una asamblea general en la puerta de ingreso al edificio sito en la calle Reconquista 266, de la Capital Federal,  para determinar los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *