ANSES: Guía para averiguar ¿Dónde Cobro?

Publicado por Graciela
23 de septiembre de 2011, 4:47pm |  
ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, dispone de un servicio don es posible verificar el lugar y la fecha de cobro. Esta consulta la pueden realizar los beneficiario del nuevo Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, SIPA, o ex beneficiarios del Régimen de Capitalización, como así también los trabajadores en relación de dependencia que reciben el Salario Familiar a través de Sistema  Unificado de Asignaciones Familiares, SUAF.

Por medio de esta herramienta el sistema permite consultar la fecha y lugar de cobro ingresando para ello el Nº de beneficio o la Clave de Identificación Laboral, CUIL, aclarando mas abajo con de las dos opciones cargo. No se puede realizar la averiguación con el documento Nacional de Identidad, DNI.

El servicio de ¿Donde Cobro? no se encuentra habilitado las 24.00 horas del día, solamente estará disponible de lunes a viernes de 00.00 a 20.30hs y de 22.30 a 24.00 horas. Los sábados, domingos y feriados de 8 a 20hs.

Guía para averiguar ¿Dónde Cobro?

  • Ingresar a la página de ANSES, hacer clic AQUI.
  • Al costado izquierdo o al derecho en los Mas Consultados  ¿Donde Cobro?. También puede ingresara tramites en línea marca si es jubilado o pensiones o un trabajador en actividad ¿Donde cobro?.
  • Cargar su Nº de beneficio o CUIL.
  • Dibujar el lo que ve en la imagen.
  • Luego marca si la consulta la hizo con el Nº del beneficio o de su DNI y le sale donde cobra ese mes y el siguiente.

Tener en cuenta que si al momento de realizar la consulta la página muestra algún mensaje de ANSES, es importante que siga las instrucciones allí indicadas ya que seguramente es por alguna cuestión IMPORTANTE.

22 comentarios sobre “ANSES: Guía para averiguar ¿Dónde Cobro?

  1. dina
    noviembre 21, 2014 at 1:32 pm

    hola quiero saber cuando me pagan el salarios de mis hijos

  2. joana
    febrero 5, 2014 at 10:14 am

    Xq no he podido kbrar el nacimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *