Buzón en las elecciones nacionales

Elecciones 2011: Capitanich ganó en Chaco

Jorge Capitanich, actual Gobernador, logró su reelección en la provincia de Chaco obteniendo una amplia  diferencia con más del doble de votos que Roy Nikisch, candidato por el Partido Radical, lo que le hice tomar impulso para sus aspiraciones presidenciales. Durante sus festejos levanto los brazos de Amado Boudou, Ministro de Economía y de Florencio Randazzo, del Interior y le dedico su triunfo a Cristina de Kirchner diciendo que:  “Le quiero dedicar nuestro triunfo a Néstor Kirchner, un gran amigo que ya no está, y a Cristina”. Capitanich arrasó en Chaco para su segundo mandato como gobernador de la provincia y durante sus festejos en la Casa de Gobierno  le dedicó su victoria a la Presidenta, mientras afuera se escuchaban […]

Jorge Capitanich, actual Gobernador, logró su reelección en la provincia de Chaco obteniendo una amplia  diferencia con más del doble de votos que Roy Nikisch, candidato por el Partido Radical, lo que le hice tomar impulso para sus aspiraciones presidenciales. Durante sus festejos levanto los brazos de Amado Boudou, Ministro de Economía y de Florencio Randazzo, del Interior y le dedico su triunfo a Cristina de Kirchner diciendo que:  “Le quiero dedicar nuestro triunfo a Néstor Kirchner, un gran amigo que ya no está, y a Cristina”.

Capitanich arrasó en Chaco para su segundo mandato como gobernador de la provincia y durante sus festejos en la Casa de Gobierno  le dedicó su victoria a la Presidenta, mientras afuera se escuchaban sonar los bombos de sus seguidores.

De parte de Cristina llegaron a la provincia Amado Boudou, y  Florencio Randazzo, la presidenta lo felicito por teléfono.

Alrededor de las 21.00 horas, Nikisch su oponente electoral,  reconoció la derrota: “Corresponde felicitar a los ganadores, después vendrán los análisis”, dejando de lado los pases de factura de un partido dividido en la provincia.

Con un avasallante triunfo del 66.6 % Capitanich dejo muy por debajo a Maurice Closs y José Alperovich, los dos oficialistas que pretendía superar para colgarse la medalla de gobernador K más respaldado en este año electoral. YE igual que en las elecciones previas ayer remarcó que en su caso no hubo colectoras ni ley de lemas. Asegurando que: “Acá hay calidad institucional y división de poderes”. Si bien no reconoció oficialmente su postulación presidencial para el año 2015 se considera posicionado.

El Gobernador chaqueño obtuvo una ventaja de por lo menos 36 puntos sobre el radical Roy Nikisch. Pidió que no se «especule» sobre su futuro de cara al 2015: «No quiero que nadie especule conmigo sobre qué voy a hacer en 2015».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *