Mujer con carpeta de EconoBlog

Micros con Internet – Wi – Fi

En la Ciudad de La Plata La Plata, desde el día lunes siguiente comenzaran a circular micros de la línea 273, de última generación con internet, Wi Fi. En esta primera instancia son cuatro las unidades equipadas online inalámbrico que además, tienen calefacción y aire acondicionado. Es la novedad en la provincia de Buenos Aires, un servicio diferencial semi – rápido, desde Plaza Moreno hasta Villa Elisa en tan sólo 30 minutos. Cuatro unidades de la línea 273 cuentan con Wi – Fi, calefacción y aire acondicionado y comenzaran a funcionar el próximo 3 de octubre de 2011. Pablo Bruera, Intendente de La Plata presidió el acto de presentación de cuatro unidades de última generación de la línea 273. El […]

En la Ciudad de La Plata La Plata, desde el día lunes siguiente comenzaran a circular micros de la línea 273, de última generación con internet, Wi Fi. En esta primera instancia son cuatro las unidades equipadas online inalámbrico que además, tienen calefacción y aire acondicionado. Es la novedad en la provincia de Buenos Aires, un servicio diferencial semi – rápido, desde Plaza Moreno hasta Villa Elisa en tan sólo 30 minutos.

Cuatro unidades de la línea 273 cuentan con Wi – Fi, calefacción y aire acondicionado y comenzaran a funcionar el próximo 3 de octubre de 2011.

Pablo Bruera, Intendente de La Plata presidió el acto de presentación de cuatro unidades de última generación de la línea 273.

El Jefe Comunal destacó que: «Estos colectivos nos permiten reforzar y aumentar la frecuencia, además de ofrecer un servicio moderno y confortable que el vecino platense merece».

Estas unidades conectadas con  Wi Fi son las primeras que se utilizarán en toda la provincia bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *