Persona con celular mostrando EconoBlog

Esta Bloqueado el Ingreso del Catering en Aeropuerto y Ezeiza, por los Camioneros

La compañía Gate Gourmet Argentina que es la encargada de entregar el catering de los aviones de larga distancia e internacionales tiene el ingreso bloqueado al aeropuerto Jorge Newbery y Ezeiza, por los camioneros, la amenaza es de que no podrán entregar los alimentos por lo que se complican las partidas de los vuelos programado para el resto del día. Los gremialistas que conduce Pablo Moyano, mantienen una disputa con el gremio de la alimentación. Los camioneros desde las 10.00 horas bloquean una empresa de catering que opera en Aeroparque y Ezeiza y amenazan con no entregar alimentos en los aviones peligrando las partidas de los vuelos de larga distancia ye internacionales. El sindicato que lidera el hijo de Hugo […]

La compañía Gate Gourmet Argentina que es la encargada de entregar el catering de los aviones de larga distancia e internacionales tiene el ingreso bloqueado al aeropuerto Jorge Newbery y Ezeiza, por los camioneros, la amenaza es de que no podrán entregar los alimentos por lo que se complican las partidas de los vuelos programado para el resto del día. Los gremialistas que conduce Pablo Moyano, mantienen una disputa con el gremio de la alimentación.

Los camioneros desde las 10.00 horas bloquean una empresa de catering que opera en Aeroparque y Ezeiza y amenazan con no entregar alimentos en los aviones peligrando las partidas de los vuelos de larga distancia ye internacionales.

El sindicato que lidera el hijo de Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, reclama para sí al personal que prepara y traslada el catering.

Néstor Rodríguez Brunengo, juez de la causa, ayer martes, aún internado en terapia intensiva, votó a favor del gremio de los camioneros en la disputa que estos mantienen con el gremio de la Alimentación que conduce Rodolfo Daer.

Otro grupo de delegados y afiliados al sindicato de los Camioneros, se encuentran llevando a cabo una medida de fuerza dentro de la empresa proveedora de las viandas para las empresas que operan en ambas terminales aéreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *