Carpeta abierta con logo de AFIP

Conocer el Plan de Pagos y las Cuotas de su Deuda con la AFIP

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, puso a disposición de los contribuyentes un nuevo simulador que permite conocer la deuda con el fisco nacional y confeccionar el plan de pagos, sin que los datos queden cargados en la base de datos. Se pueden calcular el monto y la cantidad de cuotas posibles para cada caso en particular y permite al contribuyente evaluar los resultados del plan de financiación a fin de analizar la conveniencia o no de presentar un plan de pagos. La AFIP dispone de un simulador de un plan de pagos, para que los contribuyentes conozcan el Plan de pagos que pueden acceder, sabiendo de ante mano las cuotas y monto a pagar. La importancia de […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, puso a disposición de los contribuyentes un nuevo simulador que permite conocer la deuda con el fisco nacional y confeccionar el plan de pagos, sin que los datos queden cargados en la base de datos. Se pueden calcular el monto y la cantidad de cuotas posibles para cada caso en particular y permite al contribuyente evaluar los resultados del plan de financiación a fin de analizar la conveniencia o no de presentar un plan de pagos.

La AFIP dispone de un simulador de un plan de pagos, para que los contribuyentes conozcan el Plan de pagos que pueden acceder, sabiendo de ante mano las cuotas y monto a pagar.

La importancia de este simulador es que no le serán requeridos los datos de identificación como as´´i tampoco se guardan los datos ingresados.

Se puede acceder al mismo ingresando en la página Web de la AFIP, a la herramienta de simular situaciones.

Es un sistema voluntario, que no requiere identificación alguna. Sólo hay que ingresar los datos solicitados por el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *