Mujer con carpeta de EconoBlog

Prorrogarían la Ley de Emergencia y el Impuesto al Cheque

Juan Carlos Pezoa, secretario de Hacienda y Diputados Nacional, durante la exposición de la Ley de Leyes, en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, confirmó que el Gobierno enviará un proyecto al Congreso para pedir la prórroga de la Ley  Emergencia Económica y el impuesto a los débitos y créditos bancarios. El funcionario aclaró que esta iniciativa será tratada por los legisladores antes que la Ley del Presupuesto 2012. Según lo anticiparon los funcionarios nacionales de Economía durante su presentación del Presupuesto 2012 ante los legisladores, que prorrogarían la Ley de Emergencia y el Impuesto al cheque. No fueron tratados los cambios en el Impuesto a las Ganancias. Nuevamente la oposición no consiguió el quórum necesario […]

Juan Carlos Pezoa, secretario de Hacienda y Diputados Nacional, durante la exposición de la Ley de Leyes, en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, confirmó que el Gobierno enviará un proyecto al Congreso para pedir la prórroga de la Ley  Emergencia Económica y el impuesto a los débitos y créditos bancarios. El funcionario aclaró que esta iniciativa será tratada por los legisladores antes que la Ley del Presupuesto 2012.

Según lo anticiparon los funcionarios nacionales de Economía durante su presentación del Presupuesto 2012 ante los legisladores, que prorrogarían la Ley de Emergencia y el Impuesto al cheque.

No fueron tratados los cambios en el Impuesto a las Ganancias.

Nuevamente la oposición no consiguió el quórum necesario para que se puede realizar la reunión convocada por la Unión Cívica Radical, UCR, y el PRO para que se trata el proyecto para elevar el mínimo no imponible y las deducciones del tributo.

La convocatoria contó con la presencia de apenas 85 diputados, de los 129 necesario para iniciar la sesión, entre los que se destacaron, además de los impulsores de la sesión, el GEN, el FAP, el socialismo, el denarvaísmo y el Peronismo Federal. También estuvieron presentes, aunque no alcanzó, miembros de la Coalición Cívica, Proyecto Sur y el duhaldismo, pero no así el oficialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *