Familia mirando EconoBlog en una tablet

Ventas del Día de la Madre, Ofertas y Promociones 2011

El próximo domingo en la República Argentina se celebra el día de la madre y los grandes centros comerciales tienen muchas expectativas de ventas para dicha celebración ya que esperan entre un 25% y un 28% más de facturación en relación al año 2010, indicando que los rubros mas destacados son la indumentaria, perfumería, cosmética y electrodomésticos. Fuentes dedicadas a las empresas de la venta de productos tecnológicos  estiman que este año se impondrán las ventas de tablets y de All in one. En los shoppings se  espera de un 25% al 28%  más de ventas que el año pasado y la tecnología parece ser la vedette de las opciones elegidas. Los centros comerciales ya están anunciando las ofertas y […]

El próximo domingo en la República Argentina se celebra el día de la madre y los grandes centros comerciales tienen muchas expectativas de ventas para dicha celebración ya que esperan entre un 25% y un 28% más de facturación en relación al año 2010, indicando que los rubros mas destacados son la indumentaria, perfumería, cosmética y electrodomésticos. Fuentes dedicadas a las empresas de la venta de productos tecnológicos  estiman que este año se impondrán las ventas de tablets y de All in one.

En los shoppings se  espera de un 25% al 28%  más de ventas que el año pasado y la tecnología parece ser la vedette de las opciones elegidas.

Los centros comerciales ya están anunciando las ofertas y promociones para ganar clientes:

Desde el shopping Abasto, por ejemplo, los días 13 y 14 de este mes, recibirán un cheque de regalo u obsequio, con una factura de:

  • $300.- a $599.-, los consumidores recibirán un cheque obsequio de $75.-
  • De $600.- recibirán un obsequio de $100.- en cheque regalo.

Federico Gonzalez Iturbe, gerente general de Compumundo, dijo a Télam que:

  • «en los últimos años hemos visto una tendencia muy importante hacia la compra de tecnología en el Día de la Madre que nos permite tener crecimientos por encima de los dos dígitos en este mes».
  • las nuevas tecnologías como tablets y All in One nos ayudan a continuar construyendo un mayor ticket promedio».
  • «otra tendencia muy importante es que la alta penetración de la tecnología en hogares y consumidores nos potencia aún más la venta de accesorios y software en la que somos especialistas ya que tiene relación directa con un parque de hardware que crece en forma sostenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *