Buzón en las elecciones nacionales

Elecciones 2011: Cierre de Campaña de Cristina Fernández

De la misma manera que en las Elecciones Primarias,  Abiertas, Obligatorias y simultaneas, la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, clausuró su campaña a las 18,00 horas en el Teatro Coliseo, de la Capital Federal. Para dar el discurso la mandataria lo hizo acompañada entre otros políticos, de su compañero de fórmula, Amado Boudou, actual ministro de Economía, quienes, además fueron los únicos oradores del acto. Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou cerraron la campaña electoral en el teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125 de la Capital Federal. Además, estuvieron presentes Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba, José Alperovich, Gobernador de Tucumán, Jorge Capitanich, Gobernador del chaco, entre otros. […]

De la misma manera que en las Elecciones Primarias,  Abiertas, Obligatorias y simultaneas, la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, clausuró su campaña a las 18,00 horas en el Teatro Coliseo, de la Capital Federal. Para dar el discurso la mandataria lo hizo acompañada entre otros políticos, de su compañero de fórmula, Amado Boudou, actual ministro de Economía, quienes, además fueron los únicos oradores del acto.

Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou cerraron la campaña electoral en el teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125 de la Capital Federal.

Además, estuvieron presentes Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba, José Alperovich, Gobernador de Tucumán, Jorge Capitanich, Gobernador del chaco, entre otros.

Recordamos que el domingo 23 de octubre de 2011 son las elecciones generales en la República Argentina y Cristina Kirchner se postula para un segundo mandato, además de presidente y vicepresidente, se renovará la mitad de la Cámara de Diputados, un tercio del Senado y se elegirán gobernadores y legisladores en nueve provincias más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *