Buzón en las elecciones nacionales

Quienes están Exentos de votar el domingo, 23 de Octubre

Mañana se realizan las Elecciones presidenciales donde los argentinos elegiremos quién será nuestro Presidente por los cuatro años siguientes, además se votará por Diputados y Senadores Nacionales y provinciales y algunas provincias también eligen sus Gobernador. Según la Ley Electoral Argentina, están exentos de emitir su voto los ciudadanos mayores de 70 años de edad. También aquellos que se encuentren a más de 500 kilómetros de lugar de votación, quienes deberán comprobar el hecho consiguiendo un certificado en las comisarías del lugar. Mañana 23 de octubre de 2011 durant4e la elecciones presidenciales están exentos de ir a votar las personas mayores de 70 años, peor si lo desean lo pueden hacer. Ciudadanos que se encuentren a más de 500 kilómetros […]

Mañana se realizan las Elecciones presidenciales donde los argentinos elegiremos quién será nuestro Presidente por los cuatro años siguientes, además se votará por Diputados y Senadores Nacionales y provinciales y algunas provincias también eligen sus Gobernador. Según la Ley Electoral Argentina, están exentos de emitir su voto los ciudadanos mayores de 70 años de edad. También aquellos que se encuentren a más de 500 kilómetros de lugar de votación, quienes deberán comprobar el hecho consiguiendo un certificado en las comisarías del lugar.

Mañana 23 de octubre de 2011 durant4e la elecciones presidenciales están exentos de ir a votar las personas mayores de 70 años, peor si lo desean lo pueden hacer.

Ciudadanos que se encuentren a más de 500 kilómetros de lugar de votación, quienes deberán comprobar el hecho consiguiendo un certificado en las comisarías del lugar y de encontrarse en el exterior deberán concurrir al Consulado argentino a justificar su ausencia.

Los comprobantes deberán  presentarlos  dentro de los 60 días posteriores a la elección.

Es importante aclarar que aquellos que no votaron en las Elecciones Primarias del 14 de agosto están autorizados a votar, ya que esto no es impedimento alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *