Buzón en las elecciones nacionales

¿Dónde Voto? Consultar los Padrones Electorales

Para saber donde votar y consultar los padrones Electorales los ciudadanos argentinos deben hacerlo por internet a través de la página Web del organismo oficial, por teléfono a las líneas telefónicas gratuitas, teléfono celulares por mensajes de texto o personalmente en las sedes de los partidos políticos. Recordamos la importancia de ir a emitir el voto sabiendo de antemano el lugar y la mesa para hacerlo así evita contratiempos. Si bien por lo general, los lugares de votación son los mismos que los dispuestos para las elecciones primarias de agosto de 2011, en ciertos casos se produjeron modificaciones por razones de fuerza mayor, es por eso de la importancia de consultar nuevamente los padrones electorales definitivos. Se pueden consultar los […]

Para saber donde votar y consultar los padrones Electorales los ciudadanos argentinos deben hacerlo por internet a través de la página Web del organismo oficial, por teléfono a las líneas telefónicas gratuitas, teléfono celulares por mensajes de texto o personalmente en las sedes de los partidos políticos. Recordamos la importancia de ir a emitir el voto sabiendo de antemano el lugar y la mesa para hacerlo así evita contratiempos.

Si bien por lo general, los lugares de votación son los mismos que los dispuestos para las elecciones primarias de agosto de 2011, en ciertos casos se produjeron modificaciones por razones de fuerza mayor, es por eso de la importancia de consultar nuevamente los padrones electorales definitivos.

Se pueden consultar los padrones por internet a través del servicio oficial de la Justicia electoral, hacer clic aquí.

Se debe ingresar su DNI, sexo, provincia (o Capital Federal) y completar con el código de letras y números que se muestra aleatoriamente. La consulta en los padrones online no es personal.

Cuando realiza la consulta obtendrá el lugar de votación y el número de mesa para votar en las elecciones de mañana, domingo 23 de octubre de 2011, en las elecciones generales nacionales para elegir Presidente, Vicepresidente, diputados nacionales, gobernadores en algunas provincias, legisladores provinciales, intendentes y concejales municipales.

Puede darse el caso que debido a la gran cantidad de visitantes el servicio este colapsado, usted dispone también:

  • Línea gratis 0800-999-7237.
  • Celulares mandando un mensaje de texto con la palabra Voto (espacio) Numero de DNI (Espacio) y la letra M para masculino o F para femenino al 64646.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *