Buzón en las elecciones nacionales

Elecciones 2011: Resultados dan Ganadora a Cristina Fernández

Este domingo 23de octubre de 2011 la República Argentina vivió un día de democracia nuevamente y como se viene haciendo desde el año 1983 los ciudadanos eligieron los que nos gobernaran en los próximos cuatro años, 2011 al 2015. Tal lo sucedido en las elecciones primarias de agosto, se muestra una amplia ventaja y un porcentaje histórico donde Cristina Fernández de Kirchner obtuvo una diferencia de casi el 40% de su segundo, Hermes Birnner. Cristina Fernández de Kirchner arrasó en las elecciones nacionales de octubre del 2011 y el peronismo ganó su tercer mandato consecutivo y saco mas del 50% de los votos y una amplia diferencia sobre el segundo lugar. Los resultados parciales oficiales dados a conocer por Florencio […]

Este domingo 23de octubre de 2011 la República Argentina vivió un día de democracia nuevamente y como se viene haciendo desde el año 1983 los ciudadanos eligieron los que nos gobernaran en los próximos cuatro años, 2011 al 2015. Tal lo sucedido en las elecciones primarias de agosto, se muestra una amplia ventaja y un porcentaje histórico donde Cristina Fernández de Kirchner obtuvo una diferencia de casi el 40% de su segundo, Hermes Birnner.

Cristina Fernández de Kirchner arrasó en las elecciones nacionales de octubre del 2011 y el peronismo ganó su tercer mandato consecutivo y saco mas del 50% de los votos y una amplia diferencia sobre el segundo lugar.

Los resultados parciales oficiales dados a conocer por Florencio Randazzo, hasta las 21 horas con el 15,50% de las mesas escrutadas son:

  • Frente Para la Victoria, FPV. – Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou, 53,04 %.
  • Frente Amplio Progresista – Hermes Binner y Norma Morandini, 16,98,
  • Unión para el Desarrollo Social – Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga, 13,21 %.
  • Compromiso Federal – Alberto Rodríguez Saá – José María Vernet, 7,23%.
  • Unión Popular – Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, 5,66%.
  • Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Jorge Altamira y Christian Castillo, 2,12%.
  • Coalición Cívica, CC – Elisa Carrió y Adrián Pérez , 1,66%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *