Mujer con carpeta de EconoBlog

La Presidenta inauguro el Mausoleo de Néstor Kirchner

Hoy se cumple un año del aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y fue homenajeado en varios lugares de la República Argentina. La Presidenta, cristina Fernández inauguró su mausoleo que fue construido en el Cementerio de la ciudad Rio Gallegos, en al provincia de Santa Cruz. La mandataria junto a sus dos hijos y amigos muy allegados, acompañó los restos. Se trato de un encuentro privado e intimo. En el cementerio de Rio Gallegos se construyo en homenaje a Néstor Kirchner mausoleo, donde hoy a un año de su muerte descansan en paz sus restos. La secretaría de la Presidencia había informado que se trataría de un encuentro privado y familiar, luego por la tarde recién se permitiría […]

Hoy se cumple un año del aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y fue homenajeado en varios lugares de la República Argentina. La Presidenta, cristina Fernández inauguró su mausoleo que fue construido en el Cementerio de la ciudad Rio Gallegos, en al provincia de Santa Cruz. La mandataria junto a sus dos hijos y amigos muy allegados, acompañó los restos. Se trato de un encuentro privado e intimo.

En el cementerio de Rio Gallegos se construyo en homenaje a Néstor Kirchner mausoleo, donde hoy a un año de su muerte descansan en paz sus restos.

La secretaría de la Presidencia había informado que se trataría de un encuentro privado y familiar, luego por la tarde recién se permitiría el ingreso de aquellas personas que quieran recordar al ex mandatario de los argentinos.

Cristina Kirchner llegó al cementerio local pasadas las 9:30 de la mañana, acompañada por sus hijos Máximo y Florencia. De la ceremonia sólo participaron algunos amigos íntimos de la familia, y un reducido número de funcionarios y dirigentes políticos.

Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre del año pasado en su vivienda de El Calafate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *