Mujer con carpeta de EconoBlog

Se expande la Tarjeta Red Económica de los Súper Chinos

Se expande la tarjeta de los súper chinos, Red Economía, suma ahora la realización de alianzas con farmacias para el otorgamiento de importantes descuentos en la compra de medicamentos que irán desde un 15 a un 40%. Además firmaron acuerdos con diversos hospedajes en el interior del la República Argentina. Además, ya anticiparon que no sólo será para los jubilados sino que, la podrán obtener todos los clientes de los supermercados orientales. Aproximadamente en un mes, la tarjeta de Red Económica estará disponible para cualquier interesado. De esta manera el potencial comercial de los supermercados chinos continua mostrando su crecimiento en el mercado. Y aquellas personas que ya cuentan con la tarjeta Red Economía comenzarán en muy poco tiempo a […]

Se expande la tarjeta de los súper chinos, Red Economía, suma ahora la realización de alianzas con farmacias para el otorgamiento de importantes descuentos en la compra de medicamentos que irán desde un 15 a un 40%. Además firmaron acuerdos con diversos hospedajes en el interior del la República Argentina. Además, ya anticiparon que no sólo será para los jubilados sino que, la podrán obtener todos los clientes de los supermercados orientales.

Aproximadamente en un mes, la tarjeta de Red Económica estará disponible para cualquier interesado. De esta manera el potencial comercial de los supermercados chinos continua mostrando su crecimiento en el mercado.

Y aquellas personas que ya cuentan con la tarjeta Red Economía comenzarán en muy poco tiempo a gozar, de rebajas en la compra de tickets para espectáculos teatrales y cinematográficos.

Actualmente, la opción de crédito solamente se encuentra disponible para jubilados y empleados en relación de dependencia que estén afiliados a algún tipo de sindicato, mutual o asociación.

Miguel Calvete, ex secretario general de Casrech, cámara que nuclea a los súper orientales, y actual coordinador del proyecto Red Economía, anticipó  que en poco menos de un mes cualquier cliente de estos auto servicios chinos, podrá solicitar  la tarjeta.

Además, señaló que ya esta casi disponible el avance, en lo que hace a beneficios en farmacias y espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *