Persona con celular mostrando EconoBlog

Nuevo Spot Publicitario «Quiero» del Banco Galicia

El     Banco Galicia lanzó un nuevo spot publicitario    para su producto “Quiero”. La pantalla televisiva mostrara como      la   famosa  pareja de  Marcos y Claudia     se   encuentra    con el   ex    novio   de  ella, cuando van a comprar un Home Theatre,    transcurre   una    escena graciosa   donde   se   ven los celos de él, ante  la    simpatía   de   ella. El comercial,   creado    por   Youg & Rubicam,    ya puede verse en televisión. Algunos spots publicitarios, generan que sus personajes se identifiquen inmediatamente con el público. Tal cual es el caso de la pareja que protagoniza los comerciales de Banco Galicia, que vuelven al ruedo en la nueva campaña de la entidad con su producto “Quiero”. La marca ya dio a conocer el capítulo más reciente […]

El     Banco Galicia lanzó un nuevo spot publicitario    para su producto “Quiero”. La pantalla televisiva mostrara como      la   famosa  pareja de  Marcos y Claudia     se   encuentra    con el   ex    novio   de  ella, cuando van a comprar un Home Theatre,    transcurre   una    escena graciosa   donde   se   ven los celos de él, ante  la    simpatía   de   ella. El comercial,   creado    por   Youg & Rubicam,    ya puede verse en televisión.

Algunos spots publicitarios, generan que sus personajes se identifiquen inmediatamente con el público. Tal cual es el caso de la pareja que protagoniza los comerciales de Banco Galicia, que vuelven al ruedo en la nueva campaña de la entidad con su producto “Quiero”.

La marca ya dio a conocer el capítulo más reciente del spot para su producto Quiero.

Ver video Publicitario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *