Mujer con carpeta de EconoBlog

Sin Subsidio del Estado el viaje en Subte Costará $3.40

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se mostro bastante satisfecho y se alegro del traspaso del servicio de los subte y del Premetro a manos de las autoridades porteñas. Aseguró que si binen no puede dar un valor, ya que tienen una muy baja información debido a que la concesión estuvo siempre en manos nacional, sin los subsidios el pasaje de subte saldría alrededor de los $3,40. El Jefe de Gobierno porteño se mostró «contento» con la medida anunciada por el miércoles por los Ministros Amado Boudou y Julio De Vido del día miércoles  y dijo que es un paso más hacia la autonomía reclamada antes de la reunión que mantendrán el viernes funcionarios […]

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se mostro bastante satisfecho y se alegro del traspaso del servicio de los subte y del Premetro a manos de las autoridades porteñas. Aseguró que si binen no puede dar un valor, ya que tienen una muy baja información debido a que la concesión estuvo siempre en manos nacional, sin los subsidios el pasaje de subte saldría alrededor de los $3,40.

El Jefe de Gobierno porteño se mostró «contento» con la medida anunciada por el miércoles por los Ministros Amado Boudou y Julio De Vido del día miércoles  y dijo que es un paso más hacia la autonomía reclamada antes de la reunión que mantendrán el viernes funcionarios del gobierno porteño y nacional por el traspaso del servicio del subte a la órbita de la Ciudad.

Mauricio Macri hace unos momentos, estimo que, sin subsidios, la tarifa de dicho servicio se elevaría a $3,40.

El mandatario expreso que: «A nosotros nos da un valor de equilibrio de $3,30 o $3,40. Ese es el valor que estimamos nosotros, pero tenemos un nivel bajo de información porque la concesión fue nacional desde el comienzo».

Sosteniendo que: «Siempre estamos contentos de ayudar y trabajar en conjunto en algo tan central como el transporte público en la ciudad de Buenos Aires».

Pero además, Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, el día miércoles aclaró que la transferencia del servicios de subtes se iba a realizar con recursos, pero que de todas maneras es parte de la discusión con el gobierno de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *