Familia mirando EconoBlog en una tablet

Susana Giménez no pudo comprar Dólares

Ayer en su programa televisivo, Susana Giménez entrevistando a Jorge Rial, no dejo pasar la oportunidad y se mostro enojada ya que quiso comprar dólares y no fue autorizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP. Dijo que no se sabía el motivo pero fue denegada en dos oportunidades, aún cuando su contador presento los comprobantes de que la diva había cobrado la plata en esos días, dijo que: «Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron». Susana Giménez le manifestó a Jorge Rial que no quedo exenta de las nuevas  medidas implementadas para la compra de dólares que impuso el Gobierno Nacional, que la AFIP dijo que su situación fiscal es […]

Ayer en su programa televisivo, Susana Giménez entrevistando a Jorge Rial, no dejo pasar la oportunidad y se mostro enojada ya que quiso comprar dólares y no fue autorizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP. Dijo que no se sabía el motivo pero fue denegada en dos oportunidades, aún cuando su contador presento los comprobantes de que la diva había cobrado la plata en esos días, dijo que: «Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron».

Susana Giménez le manifestó a Jorge Rial que no quedo exenta de las nuevas  medidas implementadas para la compra de dólares que impuso el Gobierno Nacional, que la AFIP dijo que su situación fiscal es «inconsistente».

El conductor de Gran Hermano 2012, trato de apaciguar los ánimos y dijo: Que no queda a nosotros, si vos no podes comprar dólares, “Estamos en el horno”.

La conductora se mostro indignada pero siempre con humor contó anoche que intentó adquirir dólares pero la AFIP no la dejó, e indignada comentó que:

  • «No se por qué, porque tengo plata en blanco y pago casi el 50 por ciento de lo que gano».
  • «¡Me volví loca! Se les fue de las manos. Además, si no querían que la gente comprara dólares… ahora compran el triple, porque basta que te prohíban algo para querer hacerlo».
  • «Acá te dicen ‘el que apuesta al dólar pierde’, entonces hay que hacer todo contrario».
  • «Los que nos quedamos en el corral no recibimos dólares».
  • «¿Por qué si tengo todo en blanco no puedo comprar pesos chilenos o yen o lo que se me cante?».

Jorge Rial, risueño intentaba poner paños fríos alegando que los argentinos «tienen una locura por el dólar que no se entiende bien». Considerando que:  «Somos el único país del mundo que estamos tan locos por el dólar».

2 comentarios en “Susana Giménez no pudo comprar Dólares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *