Mujer mirando el logo de EconoBlog

¿Cómo Voto Cataratas del Iguazú? Una de las 7 Maravillas

Ya queda poco tiempo ya que mañana 11/11/11 finaliza el concurso mundial para que podamos ayudar para que las Cataratas del Iguazú sean una de las más votadas y se conviertan en una de las Siete (7) Maravillas Naturales del Mundo. Si todavía no lo hiciste estas a tiempo hasta mañana para mandar tu Voto, ellas necesitan una ayuda de los argentinos para logar su objetivo. Para votar se debe seguir un procedimiento por Internet muy sencillo. Ya quedan unas pocas horas para poder votar por las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas del Mundo, unite a la cruzada y colabora con tu voto, ellas realmente se lo merecen por su inmensa Maravilla. ¿Cómo Voto Cataratas del […]

Ya queda poco tiempo ya que mañana 11/11/11 finaliza el concurso mundial para que podamos ayudar para que las Cataratas del Iguazú sean una de las más votadas y se conviertan en una de las Siete (7) Maravillas Naturales del Mundo. Si todavía no lo hiciste estas a tiempo hasta mañana para mandar tu Voto, ellas necesitan una ayuda de los argentinos para logar su objetivo. Para votar se debe seguir un procedimiento por Internet muy sencillo.

Ya quedan unas pocas horas para poder votar por las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas del Mundo, unite a la cruzada y colabora con tu voto, ellas realmente se lo merecen por su inmensa Maravilla.

¿Cómo Voto Cataratas del Iguazú? Una de las Siete Maravillas Naturales:

  • Ingresar a la página Oficial, hace clic aquí, Votar Ahora, el enlace abre una nueva ventana.
  • En el cuarto lugar de lado izquierdo de la pantalla, primera columna, selecciona Cataratas del Iguazú, comparte Argentina – Brasil, haciendo clic en el cuadrado a la izquierda de la foto, es obligatorio que además marques otras seis, que a tu criterio serían las próximas Maravillas Naturales.
  • Luego haga clic en el botón continuar al paso.
  • Ahora es muy importante que ingreses tus datos personales con un mail real, dirección de correo electrónico válido. Debido a que tu voto solamente se emite desde este correo.
  • El último paso es cuando en el mail cargado recibís el mensaje lo valides, solamente haciendo link sobre él.
  • O sea que en ese momento recién dejas confirmad TU VOTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *