Familia mirando EconoBlog en una tablet

ARBA planes de Pagos y reformulación de Planes caídos

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA,  informa que hasta el 30 de diciembre de 2011, esta a disposición de los deudores bonaerenses la regulación de deudas que los contribuyentes posean con el organismo. Tanto para los impuestos Inmobiliarios, sobre los Ingresos Brutos, Patentes de automotores y de embarcaciones y a los sellos. Además, se podrán cancelar las cuotas de planes caídos durante este año pagando las mismas con los intereses al contado. Contribuyentes con deuda en ARBA podrán regularizar su situación hasta el 30 de diciembre de 2011, inclusive aquellos con deudas de cuotas de los planes caídos. Deudas en los impuestos inmobiliarios, patentes de autos y embarcaciones, sobre los ingresos brutos y a los […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA,  informa que hasta el 30 de diciembre de 2011, esta a disposición de los deudores bonaerenses la regulación de deudas que los contribuyentes posean con el organismo. Tanto para los impuestos Inmobiliarios, sobre los Ingresos Brutos, Patentes de automotores y de embarcaciones y a los sellos. Además, se podrán cancelar las cuotas de planes caídos durante este año pagando las mismas con los intereses al contado.

Contribuyentes con deuda en ARBA podrán regularizar su situación hasta el 30 de diciembre de 2011, inclusive aquellos con deudas de cuotas de los planes caídos.

Deudas en los impuestos inmobiliarios, patentes de autos y embarcaciones, sobre los ingresos brutos y a los sellos podrán ingresar a ARBA y hacer un plan en cuotas o al contado con importantes descuentos en los intereses.

Los que tengan un plan y por alguna circunstancia dejaron de pagar las cuotas durante este año, lo podrá regularizar ingresando a la página de ARBA y bajar cuota por cuota las vencidas y no pagadas. Realizar el pago de las mismas al contado y continuar con el mismo plan y sus beneficios. O hacer otro plan pero perderán los beneficios y deberán regularizar el total de la deuda en cuotas.

Se puede ver su situación ingresando a la pagina de ARBA, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *