Familia mirando EconoBlog en una tablet

Moyano dice que: Vamos a Insistir con que se repartan las Ganancias con los Trabajadores

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, le contesto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que: «Vamos a insistir con el proyecto de reparto de ganancias» . La respuesta fue debido a que la mandataría ayer en un discurso dado junto a los empresarios de la Unión Industrial Argentina, UIA, afirmó que: la distribución de utilidades «no la puede imponer el Estado ni una ley». El sindicalista hace unas horas advirtió que la CGT mantendrá «intacto» el proyecto de reparto de ganancias, más allá que «el Ejecutivo tenga su opinión». Ante una pregunta realizada por los periodistas sobre si la jefa de Estado le bajó el pulgar al proyecto para que las empresas […]

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, le contesto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que: «Vamos a insistir con el proyecto de reparto de ganancias» . La respuesta fue debido a que la mandataría ayer en un discurso dado junto a los empresarios de la Unión Industrial Argentina, UIA, afirmó que: la distribución de utilidades «no la puede imponer el Estado ni una ley».

El sindicalista hace unas horas advirtió que la CGT mantendrá «intacto» el proyecto de reparto de ganancias, más allá que «el Ejecutivo tenga su opinión».

Ante una pregunta realizada por los periodistas sobre si la jefa de Estado le bajó el pulgar al proyecto para que las empresas distribuyan ganancias entre los trabajadores, Moyano repreguntó: «¿A quién?» y agregó: «No sé, pregúntenle a ella».

Después del discurso dado ayer, por la Presidenta y durante el acto de inauguración del edificio de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales, FATUN, en el barrio porteño de Almagro, el líder cegetista señaló que:

  • «Eso lo mantenemos intacto. Nosotros vamos a seguir insistiendo».
  • la próxima discusión salarial será en base a la «inflación que sigue siendo la del supermercado».
  • «vamos a seguir defendiendo a los trabajadores» hasta que haya una plena «justicia social».
  • «La justicia social es un trabajo digno, un salario digno y una vivienda digna y todavía no la hay».
  • de todas maneras «no vamos a poner palos a la rueda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *