Calendario

27 de Febrero de 2012 será Feriado Extraordinario

El proyecto impulsado por legisladores rosarinos ya fue convertido en Ley por los Diputados Nacionales estableciendo que el día 27 de febrero de 2012 será feriado extraordinario, o sea por única vez. conmemorando el bicentenario de la creación de la bandera nacional. Por lo tanto, el año próximo la República Argentina tendrá otro día no laborable ya que se recordará de una manera especial los 200 años de creación de nuestra enseña patria. Fundamentalmente fueron los legisladores de Rosario los que trabajaron arduamente para conseguir que el 27 de febrero de 2012 se festeje de manera especial y para ello consiguieron se establezca como feriado extraordinario. Sumando al año próximo como un récord la cantidad de días no laborables en […]

El proyecto impulsado por legisladores rosarinos ya fue convertido en Ley por los Diputados Nacionales estableciendo que el día 27 de febrero de 2012 será feriado extraordinario, o sea por única vez. conmemorando el bicentenario de la creación de la bandera nacional. Por lo tanto, el año próximo la República Argentina tendrá otro día no laborable ya que se recordará de una manera especial los 200 años de creación de nuestra enseña patria.

Fundamentalmente fueron los legisladores de Rosario los que trabajaron arduamente para conseguir que el 27 de febrero de 2012 se festeje de manera especial y para ello consiguieron se establezca como feriado extraordinario.

Sumando al año próximo como un récord la cantidad de días no laborables en el año y de fines de semana largo.

Algunos de los proyectos que fueron aprobados por la Cámara de Diputados son:

Declararon Monumento Histórico Nacional al edificio de la actual Facultad de Ingeniería, ex sede central de la Fundación Eva Perón, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Se aprobó la designación como «Presidente Doctor Raúl Ricardo Alfonsín» a la autopista ubicada sobre la ruta nacional 66, situada al sudeste de la provincia de Jujuy, en inmediaciones de la ciudad de San Salvador, entre el empalme con la ruta nacional 9 y el Aeropuerto internacional «Gobernador Horacio Guzmán».

Fue aprobada y enviada a la Cámara de Senadores el proyecto que designa con el nombre de «Doctor Mariano Moreno» a la Biblioteca Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *