Persona con celular mostrando EconoBlog

Se logró el Dictamen para tratar el Presupuesto 2012

Hace unas horas la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados que preside Roberto Feletti, firmó el dictamen del proyecto de Presupuesto 2012, que el oficialismo espera llevar al recinto el próximo miércoles y sea tratado en la sesión extraordinaria. Además en la reunión, los legisladores también avanzaron con el dictamen de las prórrogas de la ley de Emergencia Económica y de los Impuestos al Cheque y a los Cigarrillos. El proyecto oficial del Presupuesto 2012, logró dictamen en Diputados y será tratado en la sesión extraordinaria del miércoles. El oficialismo contó con el apoyo de aliados para la firma del dictamen presupuestario, pero se opusieron en dictámenes de minoría la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, […]

Hace unas horas la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados que preside Roberto Feletti, firmó el dictamen del proyecto de Presupuesto 2012, que el oficialismo espera llevar al recinto el próximo miércoles y sea tratado en la sesión extraordinaria. Además en la reunión, los legisladores también avanzaron con el dictamen de las prórrogas de la ley de Emergencia Económica y de los Impuestos al Cheque y a los Cigarrillos.

El proyecto oficial del Presupuesto 2012, logró dictamen en Diputados y será tratado en la sesión extraordinaria del miércoles.

El oficialismo contó con el apoyo de aliados para la firma del dictamen presupuestario, pero se opusieron en dictámenes de minoría la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el denominado Peronismo Federal y el FAP.

Durante la reunión, los legisladores también avanzaron con el dictamen de las prórrogas de la ley de Emergencia Económica y de los Impuestos al Cheque y a los Cigarrillos.

Los anteriores temas, sin ninguna discusión obtuvieron el dictamen de los legisladores y también serán debatidos en la sesión que tendrá lugar el próximo miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *