Mujer con carpeta de EconoBlog

Asueto por las Fiesta de Fin de Año

Florencio Randazzo, ministro del Interior, ayer por la tarde anunció  que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, decretó asueto por la fiestas de fin de año. Por lo que los Estatales no  trabajarán  los días 23 de diciembre desde el mediodía, 26 de diciembre de 2011 todo el día y el 30 de diciembre medio día  y el día 2 de enero de 2012 todo el día, con motivo de celebrarse las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. La provincia de Buenos Aires adhirió la medida. Se invitó a los privados que adhieran con el objetivo de festejos en familia. El Gobierno Nacional anunció asuetos para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo los estatales trabajarán el día 23 hasta […]

Florencio Randazzo, ministro del Interior, ayer por la tarde anunció  que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, decretó asueto por la fiestas de fin de año. Por lo que los Estatales no  trabajarán  los días 23 de diciembre desde el mediodía, 26 de diciembre de 2011 todo el día y el 30 de diciembre medio día  y el día 2 de enero de 2012 todo el día, con motivo de celebrarse las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. La provincia de Buenos Aires adhirió la medida. Se invitó a los privados que adhieran con el objetivo de festejos en familia.

El Gobierno Nacional anunció asuetos para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo los estatales trabajarán el día 23 hasta el medio día, el 26 de diciembre no lo harán, lo mismo para el 30 de diciembre hasta el medio día y el 2 de enero de 2012 no trabajaran.

El asueto comprende a la administración pública nacional, pero no al sector financiero y bancario, pero invitan al sector privado para que adhiera la medida con el objetivo de pasar las fiestas en familia.

El Ministro en la conferencia de Prensa que dio desde la casa de Gobierno explicó que el motivo apunta a facilitar los desplazamientos familiares por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Además, señaló que las fechas coinciden con el inicio de las vacaciones y

  • «solamente el transporte público de pasajeros, de no existir el asueto, significaba 3.000 micros desde Retiro».
  • «Las familias podrán planificar las fiestas hasta el lunes».
  • no comprenderá «al sector financiero y bancario», en alusión al personal de las entidades públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *