Persona con celular mostrando EconoBlog

los Desocupados Reclaman de Canastas Navideñas

Hoy al mediodía los desocupados integrantes de la organización Barrios de Pie se movilizaran a establecimientos de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, solicitando a los supermercados y shoppings la canasta navideña. Tiene previsto marchar y reclamar ya que según manifiestan el plan “Argentina Trabaja” hace dos años que tiene el salario sin actualizar y ya reclamaron a Desarrollo Social sin obtener respuesta alguna. Los desocupados que integran el grupo Barrio de Pie se movilizarán al mediodía y reclamaran la canasta navideña en los shoppings y supermercados. Según confirmo a Radio 10, Daniel Menéndez, dirigente de ese grupo piquetero, se concentrarán al mediodía frente al centro comercial del barrio porteño de Abasto, en avenida Corrientes al […]

Hoy al mediodía los desocupados integrantes de la organización Barrios de Pie se movilizaran a establecimientos de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, solicitando a los supermercados y shoppings la canasta navideña. Tiene previsto marchar y reclamar ya que según manifiestan el plan “Argentina Trabaja” hace dos años que tiene el salario sin actualizar y ya reclamaron a Desarrollo Social sin obtener respuesta alguna.

Los desocupados que integran el grupo Barrio de Pie se movilizarán al mediodía y reclamaran la canasta navideña en los shoppings y supermercados.

Según confirmo a Radio 10, Daniel Menéndez, dirigente de ese grupo piquetero, se concentrarán al mediodía frente al centro comercial del barrio porteño de Abasto, en avenida Corrientes al 3200, junto a trabajadores de cooperativas del Programa «Argentina Trabaja» para:

  • pedir «solidaridad hacia quienes en esta fecha no pueden garantizar una Navidad digna a sus familias».
  • El planteo es simple: ‘Argentina Trabaja’ hace dos años que no actualiza el salario. Ya hicimos distintos reclamos en Desarrollo Social e incluso hicimos un pedido de reunión con Hugo Moyano en la CGT».
  • apelaremos «a la solidaridad de los comerciantes», para «que ayuden con lo que puedan para ser distribuido entre los compañeros».

Pero a lo largo de la jornada se repetirán las protestas en los hipermercados de Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, San Martín, San Isidro y Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *