Mujer con carpeta de EconoBlog

Video de Papá Noel o Santa Claus

Papá  Noel, Santa Claus o San Nicolás recorre el mundo entero y les lleva alegría a los niños y a los que no lo son tanto, es muy espera su llegada en Noche Buena y por eso YouTube conjuntamente con Norad, empresa que cuida el  espacio aéreo terrestre de los terroristas, se unieron y los usuarios de Internet podrán seguir los pasos desde muy temprano por la Web a través de la página oficial, además de que todos los días pueden ingresar y tendrán juegos nuevos a para distraerse mientras esperan la llegada de la Navidad 2011. Todos los que celebran  la Navidad esperan la dulce llegada de Papá Noel, y ahora en un mundo tecnológico se puede ver  su […]

Papá  Noel, Santa Claus o San Nicolás recorre el mundo entero y les lleva alegría a los niños y a los que no lo son tanto, es muy espera su llegada en Noche Buena y por eso YouTube conjuntamente con Norad, empresa que cuida el  espacio aéreo terrestre de los terroristas, se unieron y los usuarios de Internet podrán seguir los pasos desde muy temprano por la Web a través de la página oficial, además de que todos los días pueden ingresar y tendrán juegos nuevos a para distraerse mientras esperan la llegada de la Navidad 2011.

Todos los que celebran  la Navidad esperan la dulce llegada de Papá Noel, y ahora en un mundo tecnológico se puede ver  su trayecto por Internet. Desde el mismo momento que sale del Polo Norte hasta que baje por la chimenea de tu casa.

Con  NORAD Tracks Santa se puede seguir la pista y todo el mes de diciembre podrán participar de los juegos navideños.

Google en su blog oficial asegura que el día 24 de diciembre desde muy temprano se debe ingresar al sitio y descubrir el camino real que esta haciendo Papá Noel utilizando Google Maps y, en 3D con Google Earth.

No importa en que parte del mundo te encuentres los usuarios de Google podrán seguir el recorrido de Papá Noel o de Santa Claus el día 24 de diciembre a través de la Web noradsanta.org.

Hasta ese momento o sea el 24 de diciembre los usuarios pueden disfrutar de la travesía de Papá Noel el año 2012:

Los usuarios pueden seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo gracias a una página diseñada por Google y NORAD, comando de defensa del espacio aéreo norteamericano. Instalaron un “Santa Tracker” que significa  «Rastreador de Santa», en siete  idiomas, donde se podrá ver la ubicación en tiempo real, con las próximas paradas de Papá  Noel y sus legendarios renos.

Ver el Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *