Persona con celular mostrando EconoBlog

Video de Papa Noel le da un Mensaje a los Chicos

Este año los chicos podrán seguir el recorrido de Papá Noel viajando en su trineo desde muy temprano y en tiempo real ya que Google diseño un sitio oficial que indicará donde se encuentra el trineo con los renos y Santa Claus tirando regalos por las chimeneas de las casas. Pero también dejo un mensaje grabado para todos los chicos en un video de YouTube, explicando el problema que le surgió este año con uno de sus renos y dejando una muy Feliz Navidad para todos. Los chicos de todo el mundo podrán seguir la trayectoria de Papá Noel durante todo el día 24 de diciembre por Internet y a tiempo real, en el mismo momento que llega a las […]

Este año los chicos podrán seguir el recorrido de Papá Noel viajando en su trineo desde muy temprano y en tiempo real ya que Google diseño un sitio oficial que indicará donde se encuentra el trineo con los renos y Santa Claus tirando regalos por las chimeneas de las casas. Pero también dejo un mensaje grabado para todos los chicos en un video de YouTube, explicando el problema que le surgió este año con uno de sus renos y dejando una muy Feliz Navidad para todos.

Los chicos de todo el mundo podrán seguir la trayectoria de Papá Noel durante todo el día 24 de diciembre por Internet y a tiempo real, en el mismo momento que llega a las chimeneas de los hogares.

Papá Noel ante de salir a repartir los regalos dejo un video para los chicos de todo el mundo y les explicó que este año su reno tuvo un problema en su pata y les pidió poco trabajo para poder cumplir con todos.

Mirar video con el mensaje que dejo Papá Noel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *