Mujer con carpeta de EconoBlog

Ventas, Ofertas, rebajas y Promociones online por Internet

La fiebre de ventas, ofertas y rebajas pre navidad llegaron a la Web y se activaron en Internet. De acuerdo a una encuesta que realizó la consultora Oh! Panel de mod exclusivo para MercadoLibre.com, el 60% de los argentinos afirmó que este año aprovechará alguna promoción o descuento especial navideño para comprar los regalos. Como también son muchos los que esperan hasta último momento decidirse con que regalo agasajar a sus seres queridos, y de paso aprovechar los mejores promociones. De los datos que salen de la encuesta de la consultora surge que: 1,5% aseguró que lo hará las compras el mismo día 24. 5% sostuvo que lo hará un día antes. 20% los comprará durante esta semana. Es por […]

La fiebre de ventas, ofertas y rebajas pre navidad llegaron a la Web y se activaron en Internet. De acuerdo a una encuesta que realizó la consultora Oh! Panel de mod exclusivo para MercadoLibre.com, el 60% de los argentinos afirmó que este año aprovechará alguna promoción o descuento especial navideño para comprar los regalos. Como también son muchos los que esperan hasta último momento decidirse con que regalo agasajar a sus seres queridos, y de paso aprovechar los mejores promociones.

De los datos que salen de la encuesta de la consultora surge que:

  • 1,5% aseguró que lo hará las compras el mismo día 24.
  • 5% sostuvo que lo hará un día antes.
  • 20% los comprará durante esta semana.

Es por ese motivo que se espera que entre hoy viernes y el sábado sean los días de mayores ventas en Internet, y los vendedores ofrecen envío gratis para evitar largas filas y aglomerados en los comercios.

Los lugares donde los argentinos harán las compras para los regalos esta bastante pareja ya que un 49% comprará en comercios a la calle, un 43% en los shoppings y un 40% por internet.

MercadoLibre portal de ventas ofrece hasta 24 cuotas sin interés con Visa del Banco Hipotecario para las compras que se paguen con MercadoPago.

Además hoy 23 de diciembre en MercadoLibre desde las 12.00 horas,  los vendedores participan del #CyberWeek (www.mercadolibre.com.ar/navidad), ofreciendo en algunos productos envíos gratis a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *