Oficina con logo de AFIP

Paran toda la semana los Empleados de la AFIP

Hoy es asueto administrativo y a partir de mañana paran toda la semana los empleados de la Administr4ación Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. El personal paralizará sus tareas hasta el próximo viernes, rechazando la modificación de los horarios de trabajo y de atención al público, implementado por el organismo a partir del 1º de enero de 2012. El paro de actividades será des el día 27 de diciembre y el día 30 de diciembre de este mes, sin concurrencia a los lugares de trabajo. Personal agrupado en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, paralizará sus tareas durante toda esta semana, en rechazo de “la modificación del horario de trabajo y atención al público” de la AFIP. […]

Hoy es asueto administrativo y a partir de mañana paran toda la semana los empleados de la Administr4ación Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. El personal paralizará sus tareas hasta el próximo viernes, rechazando la modificación de los horarios de trabajo y de atención al público, implementado por el organismo a partir del 1º de enero de 2012. El paro de actividades será des el día 27 de diciembre y el día 30 de diciembre de este mes, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

Personal agrupado en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, paralizará sus tareas durante toda esta semana, en rechazo de “la modificación del horario de trabajo y atención al público” de la AFIP.

Jorge Burgos y Roberto Gómez, secretarios general y de Prensa de la organización,  informaron en un comunicado que la conducción gremial decidió paralizar las tareas entre mañana y el 30 de este mes, sin concurrencia a los lugares de empleo, y adelantaron que presentará una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.

Afirmando que es por la arbitraria e inconsulta decisión de modificar el horario de trabajo y de atención al público de los empleados de la AFIP, además, presentarán una denuncia y se iniciarán acciones judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *