Bibliorato con logo de AFIP

Guías Paso a Paso de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, dispuso en su página Web herramientas para asesorar a los contribuyentes con mucha mas facilidad, el objetivo principal es facilitarle a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones, sin necesidad de moverse de su hogar u oficina. Por ese motivo, publicó el servicio denominado “Guías AFIP paso a paso”, están disponibles en un lugar muy visible del blog, son claras y muy fáciles de utilizar. La AFIP publico en su página Web una herramienta denominada “Guías AFIP paso a paso”, las cuales son instructivos claros y muy precisos. Con estos paso a paso el contribuyente podrá por Internet siguiendo las indicaciones realizar trámites para cumplir con las obligaciones fiscales, además cada una de […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, dispuso en su página Web herramientas para asesorar a los contribuyentes con mucha mas facilidad, el objetivo principal es facilitarle a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones, sin necesidad de moverse de su hogar u oficina. Por ese motivo, publicó el servicio denominado “Guías AFIP paso a paso”, están disponibles en un lugar muy visible del blog, son claras y muy fáciles de utilizar.

La AFIP publico en su página Web una herramienta denominada “Guías AFIP paso a paso”, las cuales son instructivos claros y muy precisos.

Con estos paso a paso el contribuyente podrá por Internet siguiendo las indicaciones realizar trámites para cumplir con las obligaciones fiscales, además cada una de ellas, muestra el dibujo de la pantalla de los sistemas, igual que las que se van abriendo a medida que se avanza en el desarrollo del trámite que se va visualizando y realizando.

Se puede acceder a las “Guías AFIP paso a paso”, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *