Mujer con carpeta de EconoBlog

Habrá una Tregua en los Reclamos de la CGT, por la enfermedad de Cristina

Debido a la enfermedad de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Lobais, secretario de Políticas de Empleo de la Confederación General del Trabajo, CGT, hace unas horas reconoció que la central ingresará en una «tregua» en el conflicto que mantiene con el Gobierno Nacional. Hugo Moyano tenía previsto llamar este jueves a la Presidenta pero fuentes de ambas partes evitaron confirmar si la comunicación se produjo. El secretario de Políticas de Empleo de la CGT aseguró que fue un «golpe grande» la noticia del cáncer de tiroides que padece la Presidenta y que Moyano hoy la iba a llamar por teléfono. Lobais cuando fue consultado sobre si durante las próximas semanas disminuirá el tono del conflicto entre el kirchenrismo y la […]

Debido a la enfermedad de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Lobais, secretario de Políticas de Empleo de la Confederación General del Trabajo, CGT, hace unas horas reconoció que la central ingresará en una «tregua» en el conflicto que mantiene con el Gobierno Nacional. Hugo Moyano tenía previsto llamar este jueves a la Presidenta pero fuentes de ambas partes evitaron confirmar si la comunicación se produjo.

El secretario de Políticas de Empleo de la CGT aseguró que fue un «golpe grande» la noticia del cáncer de tiroides que padece la Presidenta y que Moyano hoy la iba a llamar por teléfono.

Lobais cuando fue consultado sobre si durante las próximas semanas disminuirá el tono del conflicto entre el kirchenrismo y la CGT, señaló:

  • «Claro que va a haber una tregua».
  • «Estamos todos preocupados por la salud de ella».
  • le deseó a Cristina «la mejor de las suertes en esta intervención quirúrgica y que Dios la ayude porque nos va ayudar a todos nosotros».
  • «Hemos sido muy prudentes, no tenemos intención de llegar a un enfrentamiento con la Presidenta, tenemos diferentes puntos de vista en algunos temas».

Julio Piumato, sindicalista afirmó que durante la jornada Moyano iba a llamar por teléfono a la Presidenta para interiorizarse sobre su estado de salud, en el momento de mayor tensión política entre ambos, quienes no tienen diálogo desde hace varios meses.

Según informó Noticias Argentinas al ser consultados sobre si se produjo la comunicación entre el Gobierno y la CGT, las fuentes no lo confirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *