Baja de impuestos y Regímenes de la AFIP por Internet

Publicado por Graciela
19 de julio de 2007, 4:39pm |  

Los contribuyentes que tiene que solicitar la baja o cancelación de su inscripción en impuestos y regímenes de la AFIP (Administrador Federal de Ingresos Públicos) lo deberán hacer por Internet.

  • Ingresar a la página www.afip.gov.ar
  • Ingresar a “Clave Fiscal”
  • Colocar Nº de CUIT y Clave Fiscal
  • Ir a Padrón Único de Contribuyente
  • Trámites – Bajas de Impuestos

La baja se tramita el mes y año corriente o el mes y año inmediato anterior. El contribuyente podrá seguir el estado de su trámite en la opción Consulta de trámites.

La actualización de la información no es Instantánea

45 comentarios sobre “Baja de impuestos y Regímenes de la AFIP por Internet

  1. septiembre 21, 2012 at 12:31 pm

    flavia

    Lo primero es ir a la aFIP y ver la deuda y como es que tu suegra esta involucrado si nunca tubo nada que ver? para poder ayudarte necesito mas información. De todas maneras las DDJJ a presentar no son nada sencillo si es que no entendes nada se complica pero lo primero es aclarar en la AFIP el tema

  2. flavia
    septiembre 20, 2012 at 4:08 pm

    hola quisiera saber por favor como hago para darle la baja a un aempresa que lleva el nombre de mi suegra pero que ella no tiene ni tuvo nada de ver con ella y ahora le llegan cartas de la afip con una deuda que ella no puede pagar y esa empresa no funciona ni funciono nunca como hago para darle de baja en el afip muchas gracias desde ya a la persona que me ayude ya que no podemos ni tenemos para pagarle a un contador ,por eso lo quiero hacer yo gracias por ayudarme gracias

  3. mayo 16, 2011 at 5:51 pm

    pablo

    Proba con utilizar el internet explorer

  4. pablo
    mayo 16, 2011 at 12:48 pm

    Graciela, a ver si entendés. NO SE PUEDE. entro a la pagina pongo mi clave fiscal una y otra vez y ahi se muere. Cualquier opción que quiera clikear me vuelve a la misma pagina. O SEA. no puedo entrar en ninguna. En mi caso tengo que ir a la opción “sistema registral” le doy click y me vuelve a cargar la misma pagina. Y es lo mismo con cualquier otra opción. Pareciera que lo hacen a proposito para que uno siga pagando…

  5. nicolas
    julio 7, 2010 at 8:32 pm

    gracias graciela por tu respuesta !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *