Monotributista usando computadora con logo de AFIP

Empleados amenazan con otro paro por Cambios de Horario en la AFIP

Jorge Burgos, secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP,  criticó a Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, y no descartó retomar las medidas de fuerza en protesta por los cambios en los horarios de trabajo. Llamando a los trabajadores a mantenerse unidos y en permanente estado de alerta y si fuese necesario realizarían otro para de actividades, que fue suspendido por la Conciliación Obligatoria. Los empleados de la AFIP amenazan con otro paro en protesta por los cambios en los horarios del organismo, Jorge Burgos, secretario general del gremio, Jorge Burgos, no descartó retomar las medidas de fuerza que quedó en suspenso luego de que el Ministerio de Trabajo dictará […]

Jorge Burgos, secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP,  criticó a Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, y no descartó retomar las medidas de fuerza en protesta por los cambios en los horarios de trabajo. Llamando a los trabajadores a mantenerse unidos y en permanente estado de alerta y si fuese necesario realizarían otro para de actividades, que fue suspendido por la Conciliación Obligatoria.

Los empleados de la AFIP amenazan con otro paro en protesta por los cambios en los horarios del organismo, Jorge Burgos, secretario general del gremio, Jorge Burgos, no descartó retomar las medidas de fuerza que quedó en suspenso luego de que el Ministerio de Trabajo dictará la Conciliación Obligatoria.

Burgos en un comunicado en el que comentó los términos en que se desarrolló una audiencia de conciliación realizada en la Cámara Nacional de Apelaciones del trabajo, señaló que:

  • “Echegaray mantuvo lamentablemente su postura antojadiza, soberbia e infundada de ampliar las horas de atención al público, además de modificar los horarios de trabajo de los compañeros en todo el país”.
  • “llamó a todos los empleados de la AFIP a mantenerse unidos y en alerta permanente, sin descartar, si fuese necesario, la posibilidad de retomar las medidas de fuerza que fueran suspendidas por la conciliación obligatoria”.

Roberto Gómez, secretario de prensa del gremio de trabajadores de AFIP, por otra parte, repudió “la actitud que están tomando Echegaray y, por obediencia debida, otras jefaturas presionando y amenazando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *