Mujer con carpeta de EconoBlog

Autocine gratis en el Rosedal de Palermo

A partir del domingo, 14 de enero de 2012, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del promocionado programa “La Ciudad al Aire Libre. Cultura para respirar ”, comienza nuevamente a proyectar autocine gratis en el Rosedal del parque 3 de febrero del barrio de Palermo, y propone un cronograma de películas en español, nacionales e internacionales. También los transeúntes tendrán el beneficio de poder acceder a esta pantalla gigante desde las gradas que contarán con sonido independiente. Desde el próximo domingo todos los fines de semana se podrá disfrutar nuevamente del autocine gratis en el Rosedal de Palermo. El Gobierno porteño en el marco del programa «La ciudad al aire Libre. Cultura para respirar», […]

A partir del domingo, 14 de enero de 2012, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del promocionado programa “La Ciudad al Aire Libre. Cultura para respirar ”, comienza nuevamente a proyectar autocine gratis en el Rosedal del parque 3 de febrero del barrio de Palermo, y propone un cronograma de películas en español, nacionales e internacionales. También los transeúntes tendrán el beneficio de poder acceder a esta pantalla gigante desde las gradas que contarán con sonido independiente.

Desde el próximo domingo todos los fines de semana se podrá disfrutar nuevamente del autocine gratis en el Rosedal de Palermo.

El Gobierno porteño en el marco del programa «La ciudad al aire Libre. Cultura para respirar», el gobierno porteño proyectará gratuitamente  cine nacional e internacional.

El gobierno porteño proyectará gratuitamente

Las películas iniciarán a las 21hs. todos los sábados y domingos entre el 14 de enero y el 5 de febrero. El programa es el siguiente:

  • Sábado 14/1: Los Marziano, de Ana Katz, con Guillermo Francella, Mercedes Morán y Arturo Puig.
  • Domingo 15/1: Torrente 4, de Santiago Segura.
  • Sábado 21/1: El estudiante, de Santiago Mitre, con Esteban Lamothe.
  • Domingo 22/1: Amateur, de Néstor Frenkel.
  • Sábado 28/1: Medianeras, de Gustavo Taretto, con Javier Drolas y Pilar López Ayala.
  • Domingo 29/1: Vaquero, de Juan Minujin, con Juan Minujin y Leo Sbaraglia.
  • Sábado 4/2: Balada triste de trompeta, de Alex de la Iglesia.
  • Domingo 5/2: Las acacias, de Pablo Giorgelli.

La entrada libre y gratuita,  los automovilistas deberán ingresar por la avenida Iraola, en su intersección con las avenidas Sarmiento y Libertador. Mientras que el egreso será por la avenida Infanta Isabel.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es el organizador de poner nuevamente en funcionamiento el autocine, dentro del programa «La ciudad al aire Libre. Cultura para respirar».

Por el mismo programa habrá otras opciones como los recitales de Rock en Parque Roca, que inician a fines de enero, y el show de folklore en Costanera Sur y el de Tango y Milonga, durante febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *