Escritorio con logo de AFIP

AFIP Determinará de Oficio la Cantidad de Trabajadores de los Importadores

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  determinará de oficio la cantidad de empleados que deberán tener a cargo los importadores, será a través de los Indicadores Mínimos de Trabajadores, IMT, que además de los puestos de trabajo a cubrir determinan los aportes y contribuciones a pagar por las cargas sociales con el formulario Nº 931.-. Es un nuevo control que se suma a las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importaciones, DJAI, monitoreadas por Guillermo Moreno. La AFIP determinará de oficio la cantidad de trabajadores de los importadores según lo reglamentó el organismo fiscal a través de la Resolución General Nº 3.257 que avanza con la implementación de los IMT. El organismo que dirige Ricardo Echegaray por medio del IMT puede […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  determinará de oficio la cantidad de empleados que deberán tener a cargo los importadores, será a través de los Indicadores Mínimos de Trabajadores, IMT, que además de los puestos de trabajo a cubrir determinan los aportes y contribuciones a pagar por las cargas sociales con el formulario Nº 931.-. Es un nuevo control que se suma a las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importaciones, DJAI, monitoreadas por Guillermo Moreno.

La AFIP determinará de oficio la cantidad de trabajadores de los importadores según lo reglamentó el organismo fiscal a través de la Resolución General Nº 3.257 que avanza con la implementación de los IMT.

El organismo que dirige Ricardo Echegaray por medio del IMT puede determinar de oficio cantidad mínima de trabajadores requeridos de acuerdo a la actividad que desarrollan los empleadores y los aportes y contribuciones respectivos con destino al Sistema Único de la Seguridad Social.

Junto con la implementación de la Declaración Jurada Anticipada de Importación, DJAI, entre en vigencia esta nueva resolución a partir de mañana,  1º de febrero de 2012.

La AFIP, complementariamente, avanzó sobre los aserraderos y las empresas dedicadas a la sivicultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *