Formulario para sacar la Tarjeta SUBE por Internet

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 1 de Febrero de 2012, 5:12pm

Desde el día de ayer que la Secretaría de Transporte habilitó su página Web para poder completar el formulario para sacar la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, debido a la gran demanda de ciudadanos que desean obtenerla para poder gozar de los beneficios al viajar en los transporte públicos de pasajeros en la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. El trámite se realiza completando el formulario y enviándolo por Internet y luego se recibe el plástico a vuelta de correo.

La recomendación es tener paciencia ya que al darse la noticia la página colapso, peor es importante saber que se puede hacer online, cómodo desde su casa u oficina.

Fuentes de la Secretaría dijeron que el día de ayer entre las 16.30 y los 18.30 horas fueron recibidas unas 12.000 solicitudes de la tarjeta SUBE, que se encuentran procesando para ser enviadas a los domicilios de los interesados.

Pasos a seguir para completar el formulario para sacar la tarjeta SUBE:

  • Ingresar a la página de la Secretaria de Transporte, hacer clic aquí.
  • Cargar los datos solicitados, nombre, apellido, número de documento, teléfono, correo electrónico y dirección del lugar donde se entregará el plástico.
  • El sistema le entregará un código de verificación del trámite para que el interesado pueda controlar el estado de su expediente.
  • Recibe la tarjeta SUBE en su domicilio, es necesario que si el interesado no se encuentra en él, deje a mano alguna documentación para que cualquier persona la reciba.

Ver Video:

15 comentarios sobre “Formulario para sacar la Tarjeta SUBE por Internet

  1. alicia
    Febrero 19, 2013 a las 4:46 pm

    quisiera sacar la tarjeta sube porque la anterior la extravie ,necesito tenerla urgente ya que viajo todos los días.mi dirección es ,Hernán C.. ,moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *