Mujer con carpeta de EconoBlog

Formularios para mantener los Subsidios de Luz, Gas y Agua

A partir del día 1º de marzo próximo varios usuarios que viven en barrios cerrados y del  del Conurbano bonaerense  comenzarán a recibir los formularios  para aquellos que quieran mantener los subsidios del Estado en los servicios públicos, como luz, gas y agua.  Julio de Vido, ministro de Planificación, informó que se amplió el envió a más zonas de la República Argentina, como Parque Leloir, Adrogué, La Lucila, Olivos, Martínez, Béccar, Benavídez, entre otras. Usuarios de más zonas de la Argentina que deseen continuar recibiendo los subsidios deberán responder el formulario que les enviará junto a las facturas de servicios la cartera de Planificación a cada vivienda. De acuerdo a lo informado por la Ministerio, esta nueva medida impactará a […]

A partir del día 1º de marzo próximo varios usuarios que viven en barrios cerrados y del  del Conurbano bonaerense  comenzarán a recibir los formularios  para aquellos que quieran mantener los subsidios del Estado en los servicios públicos, como luz, gas y agua.  Julio de Vido, ministro de Planificación, informó que se amplió el envió a más zonas de la República Argentina, como Parque Leloir, Adrogué, La Lucila, Olivos, Martínez, Béccar, Benavídez, entre otras.

Usuarios de más zonas de la Argentina que deseen continuar recibiendo los subsidios deberán responder el formulario que les enviará junto a las facturas de servicios la cartera de Planificación a cada vivienda.

De acuerdo a lo informado por la Ministerio, esta nueva medida impactará a 71 mil usuarios del Conurbano y barrios cerrados en todo el país, que recibirán el formulario a partir del 1º de marzo de 2012, que actualmente le cuesta al Estado $228 millones en concepto de subsidios.

El formulario para continuar recibiendo los subsidios lo recibirán usuarios que viven:

Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, La Lucila, Olivos (Vicente López) Club Pueyrredón, Martínez, Béccar (San Isidro), Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato (Tigre) y Punta Chica, Victoria (San Fernando).

Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, Hurlingham e Ituzaingó (Parque Leloir, Barrio 33), y en el Sur, Almirante Brown (Adrogué).

Una vez que reciban el formulario, se dispondrá de 30 días para responder. En el caso de no hacerlo, recibirán una segunda comunicación certificada, que en caso de no ser contestada luego de 5 días, implicará la quita de subsidios.

Para continuar subsidiados, los usuarios deben responder el formulario indicando alguno de los 12 motivos allí expuestos y posteriormente enviarlo por correo.

18 comentarios en “Formularios para mantener los Subsidios de Luz, Gas y Agua”

  1. SOY JUBILADA, TENGO CERTIFICADO DE DISCACIDAD, SOY ELECTRO DEPENDIENTE, COBRO $5100 DEJUBILACION, NECETITO TARIFA SOCIAL EN TODOS LOS SERVICIOS.
    ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE,
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *