Mujer con carpeta de EconoBlog

Extienden Plazo para sacar la Tarjeta gratis para el SUBE

Hace unos instantes, Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación,  anunció que debido a que todavía faltan entregar por lo menos un millón de tarjeta para utilizar en el Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE,  se extiende el plazo para sacarla gratuitamente hasta el próximo día 2 de marzo y recordó que a partir del 3 de ese mismo mes aquellos usuarios que no la tengan comenzarán a pagar la «tarifa plena». Schiavi en conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, dijo que: «Extenderemos hasta el 2 de marzo el plazo para sacar la tarjeta SUBE porque hay un millón de personas a las que nos falta llegar». «la tarjeta no va a ser más gratuita para […]

Hace unos instantes, Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación,  anunció que debido a que todavía faltan entregar por lo menos un millón de tarjeta para utilizar en el Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE,  se extiende el plazo para sacarla gratuitamente hasta el próximo día 2 de marzo y recordó que a partir del 3 de ese mismo mes aquellos usuarios que no la tengan comenzarán a pagar la «tarifa plena».

Schiavi en conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, dijo que:

  • «Extenderemos hasta el 2 de marzo el plazo para sacar la tarjeta SUBE porque hay un millón de personas a las que nos falta llegar».
  • «la tarjeta no va a ser más gratuita para quien no la haya sacado» en ese plazo.

El funcionario destacó que a partir del 3 de marzo los que no tengan la tarjeta SUBE volverán a pagar el pasaje de colectivo igual que lo esta pagando ahora, ya que eventualmente se podrán definir diferentes aumentos.

El mandatario dijo que:

  • «Vamos a subsidiar personas, no empresas. Queremos que toda la gente este incluida».
  • «Quienes no tengan la tarjeta, van a pagar la tarifa plena. Dos días antes se va dar de conocer los nuevos valores de la tarifa de colectivos».
  • «Todos los tramites los vamos a poder hacer a través de Internet. Queremos que los municipios entren donde el Estado no ha podido llegar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *