Escritorio con logo de AFIP

Nuevos Horarios de Atención de la AFIP año 2012

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a partir de hoy hace valer la plena vigencia de la Disposición Nº 455/2011, del nuevo y unificado horario en todo el país de la jornada laboral y de atención al público de en verano abrir las dependencias a las 10.00 y cerrarlas a las 18.00 y en invierno de 9.00 a 17.00 horas. Mientras tanto, desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP,  ya anunciaron una nueva medida de fuerza. Según la normativa vigente la AFIP indica que desde hoy y hasta el próximo 30 de abril el horario de atención al público y el laboral, será desde las 9.00 horas y cerrara sus puertas a la 18.00 horas. Y […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a partir de hoy hace valer la plena vigencia de la Disposición Nº 455/2011, del nuevo y unificado horario en todo el país de la jornada laboral y de atención al público de en verano abrir las dependencias a las 10.00 y cerrarlas a las 18.00 y en invierno de 9.00 a 17.00 horas. Mientras tanto, desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP,  ya anunciaron una nueva medida de fuerza.

Según la normativa vigente la AFIP indica que desde hoy y hasta el próximo 30 de abril el horario de atención al público y el laboral, será desde las 9.00 horas y cerrara sus puertas a la 18.00 horas. Y desde el 1º de mayo finalizará a la 17.00 horas.

Esta disposición que modifica los horarios tanto laborales de sus empleados como los de atención al público  fue impuesta el año pasado y quedo truncada por las medidas de fuerza de los trabajadores impulsados por la AEFIP.

Ahora por un fallo de la Cámara de Apelaciones le dio la razón al fiscal nacional para que se aplique la Disposición Nº 455/2011 que modifica la grilla de horarios.

Ante tal escenario, la AEFIP ya  emitió un reciente comunicado en el cual destacan la ampliación del horario de atención al público en dos horas y la no consideración de “tener en cuenta la realidad cultural y climática de los compañeros y compañeras del interior del país”, asimilándola a aquella de a ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *