Tablet con logo de EconoBlog

Boletas de Pagos del IERIC por Internet

El Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción, IERIC, puso  disposición de los empleadores del gremio un sistema para confeccionar los pagos para el organismo con boletas emitidas desde su página Web, tanto la contribución del 1% sobre el Fondo del Desempleo depositado o pagado en efectivo como par ala cuota de pago anual. Ahora se informa que el Banco de la Nación Argentina, solamente aceptará boletas emitidas con el código de barra de este sistema. El IERIC dispuso que los empleadores desde el 16 de febrero de 2012 solamente podrán realizar los pagos para la entidad utilizando el nuevo Sistema de Pagos desde su página Web. Informando que el Banco Nación, entidad encargada de cobrar […]

El Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción, IERIC, puso  disposición de los empleadores del gremio un sistema para confeccionar los pagos para el organismo con boletas emitidas desde su página Web, tanto la contribución del 1% sobre el Fondo del Desempleo depositado o pagado en efectivo como par ala cuota de pago anual. Ahora se informa que el Banco de la Nación Argentina, solamente aceptará boletas emitidas con el código de barra de este sistema.

El IERIC dispuso que los empleadores desde el 16 de febrero de 2012 solamente podrán realizar los pagos para la entidad utilizando el nuevo Sistema de Pagos desde su página Web.

Informando que el Banco Nación, entidad encargada de cobrar las contribuciones patronales, sólo recibirá las boletas con el código de barra de este sistema.

Se debe utilizar para ello, el mismo usuario y clave que se utiliza para la registración del personal y para las gestiones de la Credencial de Registro Laboral.

Si al empresa no tiene gestionado el usuario y clave deberá sacarlo urgente para realizar los pagos, teniendo en cuenta que comienzan en breve los vencimientos de la cuota anual. Para obtenerlos es necesario contar con la Clave Única de Identificación Tributaria, CUIT, y el recibo del último pago del arancel de la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *