Voto en las elecciones nacionales

Elecciones 2009: Scioli quiere «hacer la gran Ruckauf» aseguro Stolbizer

Margarita Stolbizer, primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social bonaerense, aseguró hoy que la postulación del gobernador Daniel Scioli «es un escándalo» porque «quiere hacer la ‘Gran Ruckauf’, se quiere escapar» del ejecutivo provincial. Afirmando que «Y, si no, la estafa está consumada, porque le dijo a la gente que lo vote para un cargo que en realidad no va a asumir. En cualquiera de las dos situaciones, lo de Scioli es un escándalo». Refiriéndose al año 2002 cuando Ruckauf dejo su cargo en la Gobernación en las manos de Felipe Solá, y paso a integrar el Gabinete de Eduardo Duhalde. Stolbizer, en declaraciones realizadas a radio La Red, aseguró que «el gobernador que hace un […]

Margarita Stolbizer, primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social bonaerense, aseguró hoy que la postulación del gobernador Daniel Scioli «es un escándalo» porque «quiere hacer la ‘Gran Ruckauf’, se quiere escapar» del ejecutivo provincial. Afirmando que «Y, si no, la estafa está consumada, porque le dijo a la gente que lo vote para un cargo que en realidad no va a asumir. En cualquiera de las dos situaciones, lo de Scioli es un escándalo».

Refiriéndose al año 2002 cuando Ruckauf dejo su cargo en la Gobernación en las manos de Felipe Solá, y paso a integrar el Gabinete de Eduardo Duhalde. Stolbizer, en declaraciones realizadas a radio La Red, aseguró que «el gobernador que hace un año y medio le dijo a la gente que sabía cómo resolver los problemas. Hoy los bonaerenses sabemos que no tiene idea de cómo resolver nuestros problemas».

Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y Sergio Massa, jefe de Gabinete,  mantuvieron ante la Justicia la duda de si van a asumir o no como diputados nacionales en diciembre, en el supuesto caso de ser electos el 28 de junio, ante una presentación judicial conjunta los dos, fueron ambiguos y dijeron que «eventualmente» podrían asumir o no. El dato no es menor, Siocli, si asumiera  como diputado nacional dejaría el cargo de gobernador a mitad de su mandato. Manifestó que él tiene intención de asumir en la Cámara baja, todo es una gran duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *