Mujer con carpeta de EconoBlog

Feriado de Carnaval: Mar del Plata se lleno de Turistas

Por el fin de semana largo, feriado de carnaval, la Ciudad de Mar del Plata se lleno de turistas, con una ocupación hotelera de un 95% se vive estas mini vacaciones antes del comienzo de las clases, aún con el mal tiempo, cielo cubierto, lluvias y fuertes tormentas. Daniel Suffredini, titular de la Federación Empresario Hotelera Gastronómica local, ya había adelantado una gran reserva en hoteles y muy principalmente en los de cuatro y de cinco estrellas. La ocupación de los hoteles llegó al 95% y miles de turistas a pesar de mal tiempo llegaron a Mar del Plata por el feriado de carnaval. Daniel Suffredini, indicó que: «este será un muy buen fin de semana ya que las reservas […]

Por el fin de semana largo, feriado de carnaval, la Ciudad de Mar del Plata se lleno de turistas, con una ocupación hotelera de un 95% se vive estas mini vacaciones antes del comienzo de las clases, aún con el mal tiempo, cielo cubierto, lluvias y fuertes tormentas. Daniel Suffredini, titular de la Federación Empresario Hotelera Gastronómica local, ya había adelantado una gran reserva en hoteles y muy principalmente en los de cuatro y de cinco estrellas.

La ocupación de los hoteles llegó al 95% y miles de turistas a pesar de mal tiempo llegaron a Mar del Plata por el feriado de carnaval.

Daniel Suffredini, indicó que:

  • «este será un muy buen fin de semana ya que las reservas llegaron a un 95 por ciento, principalmente en hoteles de cuatro y cinco estrellas”.
  • “quienes se animaron a tomarse estos cuatro días de feriados por carnavales son los turistas que estuvieron vacacionando generalmente, en el mes de enero y en especial provienen de Capital Federal y localidades del interior bonaerense”.

Aunque el tiempo no los acompaña en Mar del Plata siempre uno encuentra algo para distraerse como ir al cine, puerto, faro, pasear en auto o simplemente caminar por la peatonal o costanera.

Pablo Fernández,  presidente del Ente Municipal de Turismo, EMTUR,  dijo que:  «si el clima va mejorando, el próximo lunes desde las 18 tendremos un gran cierre de carnaval en la avenida Luro, entre Guido y calle 20 de Septiembre, con todas las agrupaciones, comparsas y murgas y la actuación exclusiva de un show con el Bahiano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *