Teléfono con logo de EconoBlog

Oficializaron las Cataratas del Iguazú son una de las Siete Maravillas del Mundo

Ayer por la tarde en un acto muy formal y discreto debido a la tragedia ferroviaria que sufrió la Argentina, fue oficializado y las Cataratas del Iguazú son una de las nuevas Siete Maravillas Naturales. El pasado 11 de noviembre se conoció la noticias en Misiones, del resultado del concurso organizado por New 7 Wonders, N7W, por el cual las Cataratas fueron elegidas para integrar ese selecto grupo de maravillas naturales, tras ser postuladas por Brasil y Argentina junto a otros 439 lugares. El eje fue la oficialización del resultado del concurso organizado por N7W donde las Cataratas del Iguazú fueron declaradas una de las Nuevas Siete Maravillas naturales del mundo, en un acto realizado en la Embajada de Brasil […]

Ayer por la tarde en un acto muy formal y discreto debido a la tragedia ferroviaria que sufrió la Argentina, fue oficializado y las Cataratas del Iguazú son una de las nuevas Siete Maravillas Naturales. El pasado 11 de noviembre se conoció la noticias en Misiones, del resultado del concurso organizado por New 7 Wonders, N7W, por el cual las Cataratas fueron elegidas para integrar ese selecto grupo de maravillas naturales, tras ser postuladas por Brasil y Argentina junto a otros 439 lugares.

El eje fue la oficialización del resultado del concurso organizado por N7W donde las Cataratas del Iguazú fueron declaradas una de las Nuevas Siete Maravillas naturales del mundo, en un acto realizado en la Embajada de Brasil en Argentina, con la presencia de autoridades de ambos países y los organizadores del concurso que otorgó la mencionada distinción.

La decisión de los participantes fue de que en lugar de una ceremonia festiva se haga formalmente y discreta, por la tragedia ferroviaria que sufrió la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de unos minutos de silencio por los muertos del mencionado accidente, comenzó el acto en el cual Bernard Weber, presidente de N7W, presentó el modelo de la placa de bronce acreditativa que se colocará en los parques naciones argentino y brasileño que contienen a las Cataratas.

Weber sostuvo que: «Es mi esperanza personal y ambición que este proyecto convoque a todos los países del mundo para que se sumen en torno a la naturaleza».

Algunas de las autoridades presentes fueron el secretario de Turismo nacional, Daniel Aguilera; la presidente de Parques Nacionales, Patricia Gandini; el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, y el embajador de Brasil, Enio Cordero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *