Calendario

Feriado Nacional el 27 de Febrero de 2012

Según un relevamiento que realizó el Ministerio de Turismo por el acercamiento del próximo fin de semana largo, como consecuencia del Feriado Nacional el 27 de febrero de 2012, se movilizarán unos 700 mil turistas por todo nuestro país. Este es un descanso extendido especial, ya que ese día se celebra el Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera, se espera un gasto superior a los 950 millones de pesos por parte de los viajeros. El próximo fin de semana a causa del Feriado Nacional del 27 de Febrero por el Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera, se estima que unos 700 mil turistas se movilicen. Enrique Meyer, ministro de Turismo, emitió un […]

Según un relevamiento que realizó el Ministerio de Turismo por el acercamiento del próximo fin de semana largo, como consecuencia del Feriado Nacional el 27 de febrero de 2012, se movilizarán unos 700 mil turistas por todo nuestro país. Este es un descanso extendido especial, ya que ese día se celebra el Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera, se espera un gasto superior a los 950 millones de pesos por parte de los viajeros.

El próximo fin de semana a causa del Feriado Nacional del 27 de Febrero por el Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera, se estima que unos 700 mil turistas se movilicen.

Enrique Meyer, ministro de Turismo, emitió un comunicado que dice: “Este último fin de semana de febrero será un verdadero éxito, en consonancia con lo que fue esta temporada, donde se han superado todas las expectativas en los distintos destinos, demostrando que el turismo es una industria consolidada en nuestro país”.

Las estimaciones son de que dentro de la República Argentina se movilizarán un 89% y que un 11% viajarán al exterior, se espera superar las tres millones de pernoctaciones en todo el país, con estadías promedio de cuatro noches.

Por último, calcula que «el 85 por ciento de los turistas viajará por ocio o esparcimiento, en tanto que el 13 por ciento aprovechará la fecha para visitar familiares o amigos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *