Profesional con una calculadora y computadora

Agentes de Recaudación del Convenio Multilateral

La Comisión Arbitral de Convenio Multilateral, COMARB, aprobó el Sistema de Transferencia Electrónica de Fondos, denominado “Pago Electrónico SIRCAR”, para los agentes de retención y percepción incorporados al Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación, SIRCAR, por medio del servicio “Pagos BtoB” que ofrece la red Interbanking. Por lo que desde marzo, los contribuyentes podrán confeccionar la Boleta del Pago Electrónico y luego cancelarlo por Internet. Los agentes de recaudación de ingresos brutos del Convenio Multilateral desde marzo podrán realizar los pagos por Internet, siendo la opción optativa. Los contribuyentes podrán ver el procedimiento y los instructivos  estarán disponibles en la dirección en Internet del SIRCAR, hacer clic aquí. Al realizar el trámite el sistema emitirá como constancia […]

La Comisión Arbitral de Convenio Multilateral, COMARB, aprobó el Sistema de Transferencia Electrónica de Fondos, denominado “Pago Electrónico SIRCAR”, para los agentes de retención y percepción incorporados al Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación, SIRCAR, por medio del servicio “Pagos BtoB” que ofrece la red Interbanking. Por lo que desde marzo, los contribuyentes podrán confeccionar la Boleta del Pago Electrónico y luego cancelarlo por Internet.

Los agentes de recaudación de ingresos brutos del Convenio Multilateral desde marzo podrán realizar los pagos por Internet, siendo la opción optativa.

Los contribuyentes podrán ver el procedimiento y los instructivos  estarán disponibles en la dirección en Internet del SIRCAR, hacer clic aquí.

Al realizar el trámite el sistema emitirá como constancia de pago un ticket on line que contendrá los datos necesarios para identificar la operación realizada.

Será considerado el pago de las obligaciones en término cuando la fecha y el horario, acredite haberlo realizado antes de la finalización del día de vencimiento general.

Ante la eventualidad de que el sistema no esté operativo, el agente de recaudación está obligado a realizar el pago de su obligación tributaria por ventanilla, en la Sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *